COPRODIS brindó asesoramiento sobre discapacidad en Carlos Pellegrini

Publicado en julio 1, 2022.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya visitó este jueves 30 la localidad de Carlos Pellegrini a través del equipo del Consejo Provincial de Discapacidad.

Con el objetivo de fortalecer y acompañar a las familias el equipo de COPRODIS a cargo de la Prof. Roxana Tannuri visitó la localidad mencionada donde en una charla muy amena con las familias brindó asesoramiento sobre derecho y discapacidad desde su área legal a cargo del Dr. Rolando Escalante y por el área de contención y primera escucha la Asistente Social Victoria Leiva con el objetivo de contener y acompañar a las mismas.

La Directora del COPRODIS junto a la Coordinadora Técnica en estimulación temprana y Psicomotricista Tatiana Lickiewicz del área de capacitaciones y a la Viceintendente de la localidad Diana Frete visitaron el taller Aprender Jugando con la finalidad de acompañar y potenciar las actividades que vienen realizando, en el mismo jóvenes con discapacidad que realizan cotidianamente actividades lúdicas y creativas tendientes a desarrollar sus capacidades y su autonomía.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Milei en Corrientes arengó: “La Libertad Avanza o Argentina retrocede”

Publicado en octubre 12, 2025.

La Costanera correntina fue el escenario elegido por el presidente Javier Milei, quien desembarcó en la capital provincial para acompañar a la candidata a diputada nacional de La Libertad Avanza (...)

Tras la cumbre en Jujuy, Valdés viajó a Paraguay y fue recibido por el gobernador de Ñeembucú

Publicado en octubre 10, 2025.

Tras su paso por la cumbre de Provincias Unidas en Jujuy, el mandatario correntino realizó una visita institucional al vecino país para impulsar vínculos culturales y de cooperación regional. Luego (...)

Valdés: “La epopeya de la Argentina que viene se está gestando en Provincias Unidas”

Publicado en octubre 10, 2025.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, participó en Jujuy de la tercera cumbre de Provincias Unidas, junto a sus pares de Chubut, Santa Fe, Córdoba, Santa Cruz y Jujuy. El (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.