Desarrollo Social festejó el Día del Amigo Emprendedor

Publicado en julio 20, 2021.

VÍA GOOGLE MEET

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a cargo de Adán Gaya, realizó un festejo virtual por el Día del Amigo junto a los emprendedores.

La Dirección de Comercialización, cuya titular es Débora Galarza Alcaraz junto a su equipo idearon un festejo virtual para compartirlo entre amigos.

“En tiempos de Pandemia nos reunimos a través de la plataforma virtual para compartir una fecha tan importante, intercambiar experiencias, abrazos a la distancia y muchos regalos”, sostuvo Galarza Alcaraz.

“Los lazos de amistad se fortalecieron en esta cuarentena, duplicando las alegrías y dividiendo las angustias por la mitad”, y agregó que “una vez más quedó ratificado el compromiso de seguir trabajando juntos para estar cada día un poquito mejor”, comentó Débora Galarza Alcaraz.

Desde la Oficina del Emprendedor, ubicada en 9 de Julio 1536, se transmitió la reunión, donde también estaban los obsequios que sortearon, numerosos electrodomésticos e insumos para el desarrollo de los emprendimientos.

La transmisión debió dividirse en tres grupos porque fueron más de 400 los emprendedores que participaron.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Acuerdo estratégico para impulsar la trazabilidad digital y la valorización ambiental de la producción

Publicado en mayo 20, 2026.

El ministerio de Producción suscribió un convenio con la plataforma internacional Biotoken para incorporar tecnología a través de una base de datos en las cadenas ganadera, forestal y agrícola, fortaleciendo (...)

Corrientes: menor de 14 años está desaparecida tras discutir con su madre por el celular

Publicado en mayo 12, 2026.

por Corrientes al Día La Policía de Corrientes activó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de Caren Alejandra Sotelo, una adolescente de 14 años que desapareció en (...)

La Provincia inaugura la nueva Costanera de Goya

Publicado en abril 26, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés inaugurará las obras de remodelación y puesta en valor de la nueva costanera y Plaza Italia en Goya, este martes 28 de abril, a las (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.