Desarrollo Social festejó el Día del Amigo Emprendedor

Publicado en julio 20, 2021.

VÍA GOOGLE MEET

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a cargo de Adán Gaya, realizó un festejo virtual por el Día del Amigo junto a los emprendedores.

La Dirección de Comercialización, cuya titular es Débora Galarza Alcaraz junto a su equipo idearon un festejo virtual para compartirlo entre amigos.

“En tiempos de Pandemia nos reunimos a través de la plataforma virtual para compartir una fecha tan importante, intercambiar experiencias, abrazos a la distancia y muchos regalos”, sostuvo Galarza Alcaraz.

“Los lazos de amistad se fortalecieron en esta cuarentena, duplicando las alegrías y dividiendo las angustias por la mitad”, y agregó que “una vez más quedó ratificado el compromiso de seguir trabajando juntos para estar cada día un poquito mejor”, comentó Débora Galarza Alcaraz.

Desde la Oficina del Emprendedor, ubicada en 9 de Julio 1536, se transmitió la reunión, donde también estaban los obsequios que sortearon, numerosos electrodomésticos e insumos para el desarrollo de los emprendimientos.

La transmisión debió dividirse en tres grupos porque fueron más de 400 los emprendedores que participaron.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fructífero diálogo entre Monseñor Emérito Castagna y Perucho Cassani

Publicado en junio 3, 2025.

El presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani visitó al Arzobispo Emérito y Ciudadano Ilustre de Corrientes Domingo Salvador Castagna, a fin de intercambiar ideas y pensamientos sobre la (...)

Tassano entregó actas de regularización dominial de terrenos para 47 familias

Publicado en mayo 19, 2025.

Los casos son del barrio Nuestra Señora de Guadalupe. El trámite es esencial para gestionar su título de propiedad. “Vamos a seguir avanzando y creciendo en el desarrollo urbano ordenado”, (...)

Se presentarán los talleres a dictar como parte del programa “Escuelas de Artes y Oficios”  

Publicado en mayo 15, 2025.

Este viernes 16 de mayo, a las 10.30 en Sala Vañek del Instituto de Cultura de Corrientes (San Juan 546) se realizará el lanzamiento de los talleres que se dictarán en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.