La fecha del domingo 26 tuvo una alta dosis de emotividad porque se recordó a un año de su partida a una entusiasta y motivadora de este deporte Mónica Perichon.
Como cada fecha que se disputa por parte de la Liga Goyana de este deporte, se inició bien temprano y se extendió hasta las primeras horas de la noche del domingo.
Con la presencia de los equipos intervinientes en este campeonato que hace disputar la Liga Goyana despierta el interés y adhesión de localidades vecinas, que aguardan la programación o fixture del torneo para venir hasta Goya y disputar los partidos programados.
En esta fecha en particular, lo importante no estuvo centrado en lo deportivo, sino recordar a quien anticipó su partida, dejando en cada uno de los jugadores, jugadoras, cuerpo técnicos y comisión, ese espíritu de alegría que caracterizaba a Mónica Perichon.
Detalle que no se ha querido dejar pasar por eso el reconocimiento con la remera que han disputado el juego del domingo, con el rostro de Mónica.
Además, con la presencia del Director de Deportes Alejandro Lago, se hizo entrega de un recordatorio, y un reconocimiento por todo lo aportado, a los familiares de Mónica Perichon.
Es cuando el resultado pasa a un segundo plano, debido a dejar en claro las cualidades del excelente ser humano que ha sabido ser, a quien todos hoy quisieron recordar y reconocer: Mónica Perichon.