● Su principal objetivo es darle a todas las mujeres la posibilidad de que puedan acceder a un diagnóstico de alta calidad y tratamiento temprano con el fin de derrotar el cáncer de mama.
● Con el traslado de su centro de Corrientes a la calle Carlos Pellegrini 1338, Capital, y la incorporación de 2 mamógrafos, Mamotest brindará una nueva experiencia de servicio a más de 2.500 pacientes al mes.
Mamotest es la solución de punta a punta: que tiene por objetivo educar y concientizar a las mujeres sobre la importancia de las mamografías luego de pasados los 40 años. Además, ofrece un servicio de cuidado empático con técnicas y médicos de primera línea y una calidez humana para que ninguna mujer se sienta sola.
Para poder acercar este acompañamiento y servicio a más mujeres, la compañía estrena nueva sede en la calle Pellegrini 138 de la ciudad de Corrientes, ampliando la capacidad de atención a 2.500 pacientes por mes.
Cabe destacar que el Cáncer de Mama es el número 1 a nivel mundial y que, detectado a tiempo, tiene una tasa de supervivencia del 98%. Con las estadísticas en mente, desde Mamotest buscan brindar un estudio de calidad a todas las mujeres, asegurándoles un proceso de acompañamiento total.
Con el envío de los resultados digitales, se detalla el plan de acción para cada caso: con resultados positivos, se programa una cita de seguimiento anual; para casos de riesgo (posible cáncer), el seguimiento es semanal. La compañía funciona como un sistema proactivo de salud, que se propone ser un verdadero sistema de cuidado de sus pacientes.
Guillermo Pepe, CEO de Mamotest agregó: “Estamos muy comprometidos con nuestro propósito de contribuir a derrotar el cáncer de mama y para ello tenemos la misión de seguir expandiendo nuestros servicios a más centros de Argentina y Latinoamérica. Quiero hacer un llamado a todas las mujeres de 40 años en adelante a que se hagan su chequeo, se acerquen a nuestra sede en la calle Pellegrini 1338 para que podamos apoyarlas. Un diagnóstico a tiempo puede salvar vidas.”
Dentro de los beneficios que ofrece Mamotest a sus pacientes se encuentran:
1) la alta tecnología utilizada que permite detectar anomalías en las mamas invisibles al ojo humano;
2) la capacitación y el entrenamiento que reciben las radiólogas que ayudan a que la paciente sienta menos molestias
y 3) resultados disponibles en 24 horas.
A la fecha, Mamotest ha brindado atención a 600.000 pacientes, salvando la vida de 87% de las mujeres que fueron diagnosticadas con cáncer de mama gracias al uso de esta tecnología reconocida a nivel internacional por su innovación en salud. La efectividad del servicio, además, ha recibido financiamiento de 1.6 millones de dólares de Merck & Co.Inc (MSD.
Acerca de Mamotest
Mamotest es una solución de punta-a-punta para pacientes basada en datos. Gracias a esto, cualquier mujer puede tener acceso a la detección temprana del cáncer de mama y recibir el acompañamiento de Mamotest durante todo el proceso; requiera o no un tratamiento.
Además concientizamos a la población acerca de la importancia de hacerse una mamografía anual a través de campañas de salud preventiva en todos los países que operamos.
Actualmente Mamotest tiene presencia en Argentina y México a través de 19 centros de atención y planea expandir sus servicios a más países de Latinoamérica como Brasil y Colombia.