Restan solo detalles para la conclusión del Salón de Usos Múltiples (SUM) que está construyendo el Gobierno Provincial en Colonia Liebig con el objetivo de proveer equipamiento comunitario e infraestructura cultural y recreativa a esa localidad, destinada especialmente a jóvenes y niños.
El SUM, cuya construcción es supervisada por la Coordinación de Proyectos del ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra empleado en inmediaciones de la cooperativa yerbatera Playadito, sobre la ruta provincial 71 y tiene una superficie cubierta de 70 m2 de superficie cubierta y 18 m2 de superficie semi cubierta.
El edificio consta de un amplio salón propiamente dicho, área de galería, depósito para el guardado de equipos y elementos de limpieza, un office de cocina y sanitarios.
El propósito de esta obra es aportar infraestructura básica para el desarrollo de actividades culturales, educacionales y recreativas en una zona periférica de Colonia Liebig, el cual en los últimos tiempos verificó un crecimiento demográfico importante.