Corrientes

abril 15, 2025 28 °C

Vialidad Urbana repavimentará las calles que rodean al Parque Cambá Cuá

Publicado en junio 2, 2022.

El Gobierno de la provincia como parte de su programa de colaboración con el municipio capitalino, está llevando adelante la reposición de la calzada deteriorada de todas las calles que circunvalan el parque Camba Cuá. Los trabajos arrancaron por la calle 9 de Julio. Se recomienda circular con precisión por la zona.

Los trabajos son encarados por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana y son emprendidos por Administración, con personal y maquinaria propia, reduciendo sustancialmente los costos operativos de estas obras.

Estos trabajos abarcarán las calles 9 de Julio, entre Chaco y San Luis; Carlos Pellegrini de Costanera a San Luis; Chaco entre Costanera y 9 de Julio y San Luis, desde Pellegrini a 9 de Julio.

Actualmente se trabaja en calle 9 de Julio donde se realiza el fresado de toda la calzada readecuando sus niveles, para luego proceder al sellado de fisuras y juntas y posterior recapado con concreto asfáltico.

En la zona, similares trabajos se concretaron en las calles Misiones y Entre Ríos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fundación Pensar Corrientes inicia una nueva etapa con Sofía Brambilla al frente

Publicado en abril 15, 2025.

Con un auditorio colmado en la Federación Económica de Corrientes, el pasado viernes 11 de abril, se llevó a cabo el relanzamiento oficial de la Fundación Pensar Corrientes, de la (...)

Valdés se reunió con Karina Milei y abrió la puerta a una alianza con LLA

Publicado en abril 15, 2025.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, confirmó un encuentro reservado con Karina Milei, secretaria general de la Presidencia y figura clave de La Libertad Avanza. La (...)

Valdés: “Vamos Corrientes crece como nueva alianza social y política”

Publicado en abril 12, 2025.

Con un fuerte respaldo institucional y político, el gobernador Gustavo Valdés, ratificó la expansión de Vamos Corrientes, como un espacio consolidado y en crecimiento, al encabezar la Convención Provincial de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS