Covid-19. Salud Pública aplicará dosis de refuerzo en CAPS de la Capital

Publicado en mayo 26, 2022.

Será para las personas mayores de 12 años que cumplan con el intervalo de 4 meses desde la última dosis recibida. Los CAPS que se suman a los puntos de vacunación de lunes a viernes de 8 a 17 son: el 2 “Dr. Emilio Coni”, el 4 “Dr. Graciano Lugo” del barrio Laguna Seca, el 11 del barrio Quintana, el 13 del barrio Juan 23, y el 17 del Piragine Niveyro.

El Ministerio de Salud Pública amplía la Campaña de Vacunación contra el Covid-19 a los Centros de Atención Primaria de la Salud. Desde este jueves, de lunes a viernes de 8 a 17, se podrá acceder a las dosis de refuerzo en 5 CAPS de la Capital, los que se suman a los puntos de vacunación ubicados en la Facultad de Medicina y en el Campus Sargento Cabral.

Es para las personas mayores de 12 años que cumplan con el intervalo de 4 meses desde la última dosis recibida. Los vacunatorios que se habilitan para este grupo son: el CAPS 2 “Dr. Emilio Coni”, el 4 del barrio Laguna Seca, el 11 del barrio Quintana, el 13 del barrio Juan 23, y el 17 del Piragine Niveyro.

Se recuerda concurrir con DNI, carnet de vacunación, y en caso de los menores acompañados por un adulto.

Vale mencionar que todos los vacunatorios de los CAPS cuentan con las vacunas del Calendario Regular de Vacunación.

Relacionado:  

Corrientes al Día

“Chani” Ojeda y Silvana Aguirre asumen para modernizar el IOSCOR

Publicado en abril 24, 2026.

por Corrientes al Día El IOSCOR inicia una nueva etapa con la asunción de autoridades que buscarán modernizar la gestión, agilizar trámites y mejorar la atención de miles de afiliados (...)

Corrientes afianza su liderazgo en donación de órganos

Publicado en abril 24, 2026.

por Corrientes al Día La provincia de Corrientes volvió a posicionarse como referente regional en materia de donación y trasplante al concretar un nuevo operativo de donación en asistolia controlada, (...)

Corrientes relanza la campaña de vacunación antirrábica gratuita con veterinarias adheridas

Publicado en abril 24, 2026.

por Corrientes al Día El Gobierno de Corrientes dio un nuevo paso en materia de prevención sanitaria al firmar un convenio entre el Ministerio de Salud Pública y el Consejo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.