Plan de Educación Financiera para emprendedoras de Corrientes

Publicado en mayo 24, 2022.

La ministra de Industria, Mariel Gabur y la directora de Comercio del Gobierno de Corrientes, Lourdes D’Arrigo representaron a la provincia en un encuentro virtual y nacional para promover la inclusión de las mujeres emprendedoras de todo el país. Expusieron la experiencia del programa Emprendedores Somos Todos y avanzaron en el diseño de un plan para brindar herramientas financieras a las correntinas.

En eje con el objetivo de inclusión a las mujeres y emprendedoras correntinas que encabeza el Gobierno de Corrientes, la titular de la cartera industrial, Mariel Gabur, y la directora de Comercio, Lourdes D’arrigo participaron de un encuentro virtual promovido por la Dirección Nacional de Economía, Igualdad y Género de la Nación.

En la ocasión, las funcionarias expusieron sobre la planificación y el diseño de políticas de género en el marco del emprendedurismo ante la directora nacional de Economía, Igualdad y Género, Sol Prieto.

Desde la experiencia provincial brindaron detalles sobre los logros alcanzados a través del programa Emprendedores Somos Todos que acompaña en su crecimiento a decenas de mujeres emprendedoras de Capital y el interior.

Como resultado del encuentro, se avanzó en el diseño de un programa para brindar herramientas financieras al sector y así seguir fortaleciendo al sector femenino que conforma el ecosistema emprendedor de Corrientes

Relacionado:  

Corrientes al Día

Suben las garrafas en Corrientes: cuánto cuestan ahora las de 10, 15 y 45 kg

Publicado en marzo 16, 2026.

por Corrientes al Día Un nuevo aumento en el precio del gas envasado impactó en Corrientes durante el último fin de semana. Según confirmaron distribuidores del sector, las nuevas listas (...)

Corrientes Sostiene Familias: finalizó el primer plazo para solicitarlo y reinicia el lunes

Publicado en marzo 13, 2026.

El Banco de Corrientes informó que el jueves 12 de marzo, a las 21:00, finalizó el primer período para solicitar la refinanciación de deudas con tarjetas de crédito destinada a (...)

Gabur destacó el rol de la mujer rural en un panel internacional en la Expoagro

Publicado en marzo 11, 2026.

En el marco de Expoagro, la ministra de Industria, Trabajo y Comercio de Corrientes, Mariel Gabur, invitada especial por la Embajada de Alemania en Argentina, participó como disertante en un (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.