Destino Corrientes en la Feria del libro

Publicado en abril 29, 2022.

 El Gobierno de Corrientes dice presente en uno de los eventos más convocantes del país, un espacio de interés para la difusión de nuestra cultura, representa además un punto de encuentro para miles de visitantes quienes hasta el 16 de mayo podrán conocer la oferta de naturaleza enfocada en los Esteros del Iberá.

“Cultura Iberá” es la propuesta para disfrutar del Destino Corrientes en el marco de la Feria Internacional del Libro que se desarrolla en el predio ferial de Palermo de Buenos Aires. Precisamente, el Instituto de Cultura acondicionó el stand institucional combinando literatura con turismo de naturaleza.

Así, el Ministerio de Turismo acompaña esta muestra a partir de uno de los productos turísticos más emblemáticos, que fue afectado por los incendios, y que hoy con este “Renacer Iberá” permite mostrar al mundo su gran diversidad.
Cabe destacar que la muestra literaria posibilita que Corrientes se muestre al país y el mundo con sus diferentes atractivos turísticos y de esa forma seguir posicionando a la Provincia como un destino destacado en el mapa nacional e internacional.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Itatí presentó su propuesta turística y religiosa para Semana Santa

Publicado en abril 10, 2025.

Un vía crucis juvenil, la posibilidad de realizar visitas guiadas por sitios emblemáticos de la ciudad y un festival para celebrar las pascuas con feria gastronómica son parte de las (...)

Turismo Religioso y Rural: Taller para la Gestión de la Armonía de Itatí

Publicado en abril 8, 2025.

Un taller de trabajo interactivo tuvo lugar este lunes 7 de abril en las instalaciones de la Basílica Nuestra Señora de Itatí que contó con la asistencia de representantes de (...)

Corrientes será sede del Encuentro Anual de Turismo

Publicado en abril 7, 2025.

Con el objetivo de programar las herramientas, capacitaciones y asistencias técnicas para el desarrollo turístico de toda la Provincia, en pos del posicionamiento del Destino Corrientes, se convocó a los (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.