Claudio Polich conducirá el Comité Capital de la UCR Corrientes

Publicado en abril 12, 2022.

El ministro de Obras Públicas, Claudio Polich será el nuevo presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical, según la lista de consenso presentada este sábado en el Comité Central ubicado en 25 de Mayo 1232 de la ciudad de Corrientes de cara a las elecciones internas convocadas para el próximo 24 de abril. El funcionario provincial y dirigente radical consideró “un honor” presidir el partido en el principal distrito electoral de la provincia y se comprometió a fortalecer el radicalismo en pos de “una sociedad mejor”.

“Es un honor presidir el Comité Capital de la Unión Cívica Radical. Muchas gracias a los dirigentes y militantes por su generosidad. Continuaremos trabajando para fortalecer el compromiso histórico de nuestro partido, bregar siempre por una sociedad mejor”, publicó Polich en sus redes sociales. Mientras que a la prensa manifestó su satisfacción por la confianza de sus correligionarios para llevar adelante esta gestión, entendiendo que la misma “es un gran compromiso”. En este sentido, trazó una de las líneas que imprimirá a su conducción, haciendo que “el partido sea un vehículo de la formación política”.

Integran la lista de consenso junto a Polich,  los Miembros Titulares: 1) Ojeda, Maria Florencia; 2) Casella, Carlos; 3) Pereyra, Lucide; 4) Torres, Hector R.; 5) Giotta, Andrea; 6) Maidana Roa, Domingo; 7) Quintana, Sonia; 8) Rey, Emilo Osvaldo; 9) Campias, Claudia; 10) Sartori, Fabricio; 11) Fernandez, Patricia; 12) Nicliz, Oscar; 13) Segovia, Patricia; 14) Miranda, Norberto

Y son Miembros Suplentes:1) Sosa, Karina L.; 2) Gonzalez, Hugo A.; 3) Gonzalez, Ana C.; 4) Brutti, Victor Nicolas; 5) Gaitan, Susana; 6) Tarabini, Luis Elias; 7) Ortiz, Debora R; 8) Silva, Gustavo; 9)Portillo, Amelia; 10) Cabrera, Angel; 11) Rios, Tomas; 12) Gonzalez, D. Agostina; 13) Suaid, Jorge.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés lidera el ranking de gobernadores con la imagen más positiva del país

Publicado en julio 7, 2025.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, se posicionó como el mandatario provincial con mejor imagen del país. Así lo refleja el último informe de CB Consultora de Opinión Pública, correspondiente (...)

Valdés recorrió obras de infraestructura urbana en Sauce

Publicado en julio 6, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, visitó la localidad de Sauce para recorrer las obras de pavimentación de calles de esa localidad. Por medio de sus redes sociales, Valdés expresó: “Junto al (...)

Valdés encabezó el acto por el aniversario de Mercedes y anunció inauguraciones

Publicado en julio 6, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, participó del acto central por el 193° aniversario de la ciudad de Mercedes, donde rindió homenaje a la historia de la localidad y destacó su presente (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.