Agenda de temas de Tatacuá fueron tratados en el ICAA

Publicado en abril 8, 2022.

La agenda de temas prioritarios para Tatacuá relacionados a las tierras fiscales y al ambiente, fueron tratadas ayer por la titular del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) Alejandra Eliciri, el intendente de esa localidad Sergio Ramírez y Juan Carlos Cedrolla, de la gerencia de Tierras Fiscales del organismo provincial. 

Durante la reunión, se analizaron las acciones a corto plazo que se desarrollaran de manera articulada provincia- municipio para avanzar en la normalización de las adjudicaciones de predios fiscales administrados por el ICAA, que principalmente tienen como destino viviendas familiares y promoción de la producción hortícola, a la que se dedica gran parte de la población de esa Colonia. 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Mario Piñeiro fue ratificado como subinterventor del INVICO

Publicado en enero 21, 2026.

El gobernador de la provincia, Juan Pablo Valdés, ratificó este miércoles a Mario Piñeiro en el cargo de subinterventor del Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO). La formalización se llevó (...)

Irigoyen recorrió el Centro de Promoción Comunitaria Paloma de la Paz

Publicado en enero 14, 2026.

Este martes, el ministro de Desarrollo Social, José Irigoyen, recorrió el Centro de Promoción Comunitaria Paloma de la Paz en el Barrio Ongay de Capital, con el fin de  interiorizarse (...)

Irigoyen puso en funciones a dos nuevos Subsecretarios en Desarrollo Social

Publicado en diciembre 23, 2025.

El Ministro José Irigoyen hizo entrega de los decretos correspondientes por el cual el Gobernador de la Provincia, Juan Pablo Valdés designó a Valentín Romero como nuevo Subsecretario de Desarrollo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.