La hermana de la víctima de 18 años, relató que el encargado del negocio la encerró y abusó de ella en el primer día de trabajo a prueba. El comercio se encuentra en ruta 5, frente un conocido supermercado mayorista de la ciudad.
Por su parte, el padre de la joven declaró a la prensa que, “toda nuestra familia está destrozada, pero quiero hablar para que a nadie más le pase”.
El trabajo lo habría conseguido a través de Facebook y fue el miércoles a la tarde a probar y cuando terminó el encargado le ordenó que lave todos los servicios que ocuparon, allí la encerró y abusó de ella.
Tras la denuncia, el Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, se hizo cargo y detuvieron al joven, de 22 años de edad, quien “a prima facie”, estaría relacionado con el presente hecho.
El aprehendido, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, siendo trasladado a la Comisaría 22°, donde-por razones de jurisdicción; se llevan a cabo las diligencias y trámites del caso, tomando también intervención la Dependencia Policial de Delitos Sexuales.