Bella Vista. Bazzi inauguró el Ciclo Lectivo desde Lomas Sur

Publicado en marzo 2, 2022.

La intendente de Bella Vista Noelia Bazzi inauguro el Ciclo Lectivo 2022 desde la Escuela N°732 de Lomas Sur donde valoró el trabajo de los docentes el amor y el cariño por los niños, especialmente en la escolaridad rural. Para este jueves 3 de marzo la ciudad de las naranjas espera la visita del gobernador Gustavo Valdés.

Los actos de apertura del Ciclo Lectivo 2022 de Bella Vista tuvieron lugar en la Escuela N°732 de Lomas Sur distante unos doce kilómetros de la ciudad donde la directora anfitriona doctora Margarita Esquivel manifestó “la alegría del reencuentro, las ansias de compartir experiencias y aventuras. Los convoco a renovar esfuerzos, aportando lo necesario desde el rol que nos corresponde en este viaje de enseñar y aprender “.

Así mismo la docente aseguro que “en esta fecha reconstruimos una nueva oportunidad para crecer como individuos y como comunidad y lo hacemos con la alegría y el anhelo de poder alcanzar los objetivos que nos propongamos “.

Seguidamente, hizo uso de la palabra la intendente Bazzi subrayando la importancia de la vinculación Escuela-Familia en la educación rural agregando “Vine muchas veces a esta escuela y me consta el amor y el cariño que los docentes ponen al servicio de la comunidad.

A pesar de las dificultades, si estamos juntos podremos salir adelante “, dijo asumiendo dos compromisos formales con la institución y con sus noventa y siete años de existencia. Al respecto expresó “Vamos a hacer todo para que esta escuela tenga su edificio, sabiendo el compromiso que tiene el gobernador con la educación correntina.

Y decirles que estamos a disposición de todos ustedes desde el Estado municipal para todo lo que necesiten.

Que sean muy felices y que tengan un buen año “, cerró la mandataria.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Así funcionarán los servicios municipales el 9 de Julio

Publicado en julio 7, 2025.

La recolección de residuos se realizará en las zonas y horarios habituales. Habrá guardias en áreas operativas, y el resto de las oficinas administrativas no atenderán al público. La Municipalidad (...)

Monte Caseros: inauguraron un patio de juegos inclusivo en Escuela Especial

Publicado en julio 7, 2025.

La Municipalidad de Monte Caseros dio un nuevo paso en favor de la inclusión y el bienestar infantil con la inauguración del nuevo patio de juegos en la Escuela Especial (...)

Corrientes instala bicicletas que cargan celulares con pedaleo

Publicado en julio 7, 2025.

La Municipalidad de Corrientes dio un nuevo paso hacia una ciudad más sustentable con la instalación de las primeras “bicicargas”, un sistema innovador que permite a los vecinos cargar sus (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.