Leonor Gacio asumió la Dirección del hospital de San Roque

Publicado en febrero 8, 2022.

Fue en un acto que se realizó hoy en esa institución. Asumió con la premisa de “estar al servicio del pueblo sanroqueño, siendo un hospital de puertas abiertas”.

Por indicación del ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, se puso hoy en funciones a la nueva directora del hospital San Roque, de la localidad homónima, Leonor Gacio.

El acto fue presidido por el subsecretario de Coordinación y Planificación Sanitaria, Alfredo Revidatti; y por la directora general de Atención Primaria de la Salud APS, Alicia Pereira.

En la oportunidad, el titular de la cartera sanitaria a través de sus funcionarios transmitió su agradeció al director saliente, Alejandro Amarilla, y al personal de esa institución por la entrega en la lucha contra la pandemia por Covid-19.

“Quiero agradecer a Alejandro por todos los años que estuvo al frente de este hospital y por el compromiso que ha puesto con la salud pública. También, agradecer al personal de esta institución, principalmente al de enfermería, por el trabajo en la pandemia con la vacunación: los invito a seguir por ese camino, a no bajar los brazos”, fue el mensaje del ministro Ricardo Cardozo.

Por su parte, Leonor Gacio, se comprometió a “ayudar al pueblo sanroqueño, a estar al servicio de la comunidad, a ser un hospital de puertas abiertas” y agradeció al “ministro de Salud Pública y al gobernador Gustavo Valdés por la confianza en esta nueva tarea”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Centro Integral de Atención para Personas con Discapacidad de Mocoretá celebró su primer aniversario

Publicado en septiembre 16, 2026.

El espacio cumplió su primer año de funcionamiento con una jornada que reunió a personas con discapacidad, familias, autoridades y vecinos. Durante el acto, los asistentes compartieron presentaciones artísticas y (...)

Donación de sangre en Corrientes: jornada abierta en la sede de Apicc

Publicado en septiembre 16, 2026.

Por Corrientes al Día Vecinos de la ciudad de Corrientes podrán participar este viernes 18 de septiembre de una jornada solidaria de donación de sangre. La colecta se desarrollará de (...)

Donación de órganos: 30 correntinos salvaron la vida de 72 argentinos

Publicado en septiembre 15, 2026.

Por Corrientes al Día Detrás de cada trasplante existe una decisión capaz de transformar el dolor en esperanza. En lo que va del año, Corrientes alcanzó los 30 donantes de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.