Cronograma de Ferias para este fin de semana

Publicado en enero 28, 2022.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia informa sobre los puntos donde se desarrollarán las Ferias de Emprendedores este sábado 29 y domingo 30 de Enero del 2022.

Bajo la Coordinación de la Dirección de Comercialización, a cargo de Débora Galarza Alcaraz, se tiene previsto la realización de la Multiferia, Feria de Pulgas y Trueque.

La “Multiferia de Emprendedores” tendrá lugar los días: sábado 29 y domingo 30 de 18 a 23, únicamente en el Parque Eucaliptal en el Bº San Gerónimo.

Mientras que la “Feria de Pulgas y Trueque” será también este sábado 29 y domingo 30 de enero de 19 a 01 en el Parque Camba Cuá. 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Exitosas ventas de emprendedores en la Fiesta Nacional del Surubí

Publicado en mayo 4, 2026.

En el marco de la Expo Goya de la Fiesta Nacional del Surubí uno de los eventos más emblemáticos, los artesanos locales a través del Ministerio de Desarrollo Social volvieron (...)

Fiesta del Surubí 2026: el Observatorio Turístico mide el impacto económico

Publicado en mayo 2, 2026.

por Corrientes al Día En el marco de la 49° Fiesta Nacional del Surubí, el Gobierno provincial desplegó un amplio trabajo de relevamiento a través del Observatorio Turístico, con el (...)

Valdés anticipó que el anuncio de aumento salarial llegaría en mayo

Publicado en abril 30, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés confirmó que durante mayo dará a conocer un nuevo incremento salarial destinado a trabajadores de la administración pública provincial y jubilados, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.