Por el aumento de casos Corrientes dispuso dos Centros de Testeos de 24 horas en Capital

Publicado en diciembre 28, 2021.

Uno es el ubicado en la Estación Saludable de la plaza Cabral y el otro, que ya funcionaba de esta forma en la explanada del puente Gral. Manuel Belgrano. También, se suma el Caps N° 2, que a partir de ahora testeará todos los días de 18 a 1. Los demás puntos rotarán semanalmente. Habrá servicio diferenciado este 31 de diciembre y 1 de enero.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, dispuso dos Centros de Testeos (Cetep) que funcionarán las 24 horas: uno, ubicado en la Estación Saludable de la plaza Cabral; y el segundo, en el explanada del puente Gral. Manuel Belgrano. Las personas que requieran mayor información podrán contactarse al Call Center 0800 444 0978 o concurrir al centro de salud más cercano a su domicilio.

Además, se amplía la oferta de testeo en la capital y se suma el CAPS N° 2 del barrio Pompeya, en avenida Gobernador Ruiz 2.649, que testeará todos los días de 18 a 1.

En tanto, el resto de los Cetep continuarán rotando semanalmente y siendo informados por Salud Pública.

En este sentido, esta semana los Cetep que funcionan en los CAPS atienden de lunes a sábado de 9 a 12 y desde el lunes 27 de diciembre son los siguientes:

– CAPS N°1 en el barrio San José, ubicado en Sáenz 1502.

– CAPS N°8 del barrio Colombia Granaderos, en Ferreira 2006.

– CAPS N°14 en el barrio Juan de Vera, ubicado en Irala 2915.

– CAPS N° 15 del barrio Pirayuí Nuevo, en 500 Viv. Sector H.

– CAPS N° 17 el barrio Piragine Niveyro, en 250 Viv. calle Camba Punta, Mz 6.

A excepción de este viernes 31 de diciembre y sábado 1 de enero, cuando habrá un servicio diferenciado.

También, el Cetep que se encuentra disponible en el Banco de Sangre Central de Corrientes, ubicado en Córdoba 1402, atiende de lunes a viernes de 9 a 12, salvo este viernes 31 de diciembre, que permanecerá cerrado.

31 de diciembre y 1 de enero

Este próximo viernes, los Cetep de la plaza Cabral y de la explanada del puente testearán hasta las 13 y retomará su actividad el sábado 1, desde las 16.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Desarrollo Social brinda propuestas inclusivas para niños y adolescentes en Corrientes

Publicado en agosto 19, 2026.

El programa Centros de Familia abrirá su inscripción el 24 de agosto para que niños y adolescentes accedan a distintas actividades deportivas, culturales, artísticas y educativas, mientras que Ver para (...)

Hito médico en Corrientes: realizaron por primera vez en el Nordeste una plasmaféresis pediátrica

Publicado en agosto 16, 2026.

Por Corrientes al Día El Hospital Pediátrico Juan Pablo II de Corrientes alcanzó un hito sanitario al realizar con éxito una plasmaféresis a una niña de 12 años que padece (...)

Corrientes distinguió a los cardiólogos Eduardo Perna y Stella Maris Macín

Publicado en agosto 12, 2026.

Por Corrientes al Día La Cámara de Diputados de Corrientes reconoció a los doctores Eduardo Perna y Stella Maris Macín, médicos, investigadores y docentes del Instituto de Cardiología “J. F. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.