Valdés tomó juramento a nuevos ministros de su Gabinete

Publicado en diciembre 13, 2021.

El gobernador Gustavo Valdés presidió el acto de juramento de ley de los restantes ministros que faltaban para completar su gabinete.

Juraron los ministros de Salud Publica, Ricardo Cardozo, de Justicia, Juan José López Desimoni, de Seguridad, Buenaventura Duarte, de Industria, Herminda María Gabur y de Tecnología, Jorge Gómez.

En la Secretaría de Derechos Humanos asumió Verónica Maciel, Subsecretaria de Desarrollo Humano, Gabriela Castro; Lucrecia Lertora, Procuradora del Tesoro de la Fiscalía de Estado. En tanto que Gabriel Romero, continúa como presidente del Instituto de Cultura y María Alejandra Liccini quedó como Administradora General del ICAA.

Así queda completo el gabinete que ya había iniciado el sábado con la toma de juramento de los primeros ministros por parte del gobernador Gustavo Valdés.

Ministerio de Coordinación y Planificación: Miguel Olivieri

Ministro Secretario General de la Gobernación: Carlos Vignolo

Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas: Marcelo Rivas Piasentini

Ministerio de Educación: Práxedes López

Ministerio de la Producción: Claudio Anselmo

Ministerio de Obras Públicas: Claudio Polich

Ministerio de Desarrollo Social: Adán Gaya

Ministerio de Turismo: Sebastián Slobayen

Fiscalía de Estado: Horacio Ortega

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés busca inversiones en la India mientras Milei prepara su visita a Corrientes

Publicado en noviembre 2, 2025.

Por Corrientes al Día Noviembre llega con una intensa agenda internacional y política para Corrientes. Mientras el gobernador Gustavo Valdés ultima detalles para su viaje oficial a la India en (...)

La UCR homenajeó a Raúl Alfonsín a 42 años del retorno a la democracia

Publicado en octubre 31, 2025.

Por Corrientes al Día Con un emotivo acto, el Comité Capital de la Unión Cívica Radical de Corrientes conmemoró los 42 años del triunfo electoral de Raúl Alfonsín, ocurrido el (...)

Cardozo y Eliciri firmaron convenio para trabajar en accidentes de ofidios 

Publicado en octubre 30, 2025.

 La finalidad del acuerdo es planificar y ejecutar conjuntamente acciones educativas y de interés sanitario. Cardozo, destacó el trabajo articulado y adelantó que avanzan en otras tareas.  El ministro de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.