Inscripciones 2022 para cursos de idiomas de la UNNE

Publicado en diciembre 4, 2021.

El Departamento de Idiomas Modernos de la Universidad Nacional del Nordeste abre las inscripciones para el nivel inicial del ciclo lectivo 2022. El registro se podrá realizar de manera online y estará habilitado desde el 6 al 22 de diciembre. Son nueve idiomas los que se pueden estudiar y hay clases para personas mayores de edad y también para niños, niñas y adolescentes. 

Las ofertas están disponibles para estudiantes y docentes de la UNNE, profesionales, emprendedores y público en general. Los idiomas que se pueden aprender son Qom, Guaraní, Inglés, Alemán, Ruso, Italiano, Checo, Portugués y Francés. Los cursos disponibles son de lecto-comprensión, conversación, intensivos con fines académicos y viajeros ciclo lectivo 2022. 

Además, el Departamento de Idiomas Modernos cuenta con clases interactivas, preparación para exámenes internacionales y acceso a programas de intercambios con otros países. 

La inscripción online se puede realizar ingresando a SIU Guaraní https://guarani3.unne.edu.ar/g3w/, al igual que el pago de la matrícula y las cuotas mensuales. Desde el Departamento de Idiomas se informó que se extenderá el plazo de inscripción del 2 al 28 de febrero, solo en aquellos cursos que tengan vacantes. Está previsto que las clases de idiomas comiencen el 14 de marzo de 2022. 

Por consultas, se puede enviar un mail a idiomas@unne.edu.ar o de manera personal en diferentes sedes: Roque Sáenz Peña 402 (Resistencia), Av. Perón 450 (Juan José Castelli), Belgrano 261 (Sáenz Peña), 9 de Julio 1449 (Corrientes), Colón 538 (Goya) y Av. Eva Perón 1199 (Monte Caseros).

Inscripción para alumnos regulares

Los estudiantes que se encuentren en el nivel 2 al nivel 5 del ciclo lectivo 2022 podrán inscribirse del 19 al 28 de febrero de 2022.  El registro se realizará a través de SIU Guaraní y la confirmación vía formulario de Google con comprobante de inscripción abonado. Esta inscripción estará destinada a los alumnos regulares del Departamento de Idiomas con el nivel anterior aprobado en los ciclos lectivos 2020 y 2021. Para niveles aprobados en ciclos lectivos anteriores a 2020, deberán consultar en el mail idiomas@comunidad.unne.edu.ar

Más información: https://www.unne.edu.ar/index.php?option=com_k2&view=item&id=323:inscripcion-a-idiomas&Itemid=904&lang=es

Relacionado:  

Corrientes al Día

Exitosa jornada del 2° Ateneo de Formación Docente en Alfabetización en la provincia

Publicado en junio 30, 2025.

El Ministerio de Educación llevó a cabo el sábado 28 de junio el 2° Ateneo de Formación Docente en Alfabetización, en el marco de un trayecto formativo que contempla un (...)

Todo listo para la 15° Feria Provincial del Libro: con actividades, invitados nacionales y foco en la lectura

Publicado en junio 27, 2025.

Con el lema “La lectura, refugio de nuestra cultura”, la ciudad de Corrientes se prepara para vivir la 15° edición de la Feria Provincial del Libro, que se realizará del (...)

Curuzú Cuatiá ya tiene su “Domo Cósmico”: un juego innovador para potenciar el desarrollo infantil

Publicado en junio 27, 2025.

El CDI Mitaí Porá fue una de las 100 instituciones seleccionadas a nivel nacional para recibir este espacio lúdico interactivo que convierte el patio en un aula al aire libre. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.