Salud continúa con la vacunación ampliada en Goya

Publicado en noviembre 22, 2021.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a través de las direcciones general de Epidemiología y de Inmunizaciones, continúa con la campaña de vacunación ampliada Covid-19 en Goya que inició la semana pasada junto con los trabajos en terreno para cortar con la cadena de contagios en esa ciudad. Se trabaja de forma articulada con el equipo del hospital Dr. Camilo Muniguarría.

Este martes 23 y miércoles 24 de noviembre desde las 9, se vacunará a niños de 3 a 11 años, adolescentes de 12 a 17 años y a mayores de 18 años. Es para iniciar o completar esquema de vacunación y hasta agotar stock.

Además, se aplicará refuerzo (tercera dosis) a mayores de 50 años e inmunocomprometidos vacunados con Sinopharm/Verocell.

También se aplicará dosis de refuerzo a mayores de 70 años que hayan cumplido 6 meses de la última dosis.

El trabajo, para todos los sectores mencionados, será en el hospital regional Goya Dr. Camilo Muniagurría y en el CAPS Sarmiento.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Enfermeros de Corrientes se capacitaron y celebraron su día

Publicado en mayo 16, 2026.

Más de 300 profesionales de la enfermería confluyeron este viernes en un encuentro provincial organizado por la cartera sanitaria para conmemorar el día internacional de esta profesión, con el empoderamiento (...)

Corrientes salió a cubrir vacunas para afiliados del PAMI ante recortes nacionales

Publicado en mayo 15, 2026.

por Corrientes al Día El ministro de Salud Pública de Corrientes, Emilio Lanari, confirmó que la Provincia debió hacerse cargo de la provisión de vacunas destinadas a adultos mayores afiliados (...)

En el Hospital de Campaña funciona un servicio de cuidados paliativos

Publicado en mayo 14, 2026.

En el Hospital de Campaña “Escuela Hogar” se creó la Unidad de Cuidados y Acompañamiento Integral Humanizado con el objetivo de brindar un abordaje total de las personas con enfermedades (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.