Capacitan a policías en Control, Fiscalización Vial y Tecnología

Publicado en noviembre 22, 2021.

En las instalaciones del circulo de oficiales de la Policía de Corrientes, en el marco de las capacitaciones que se vienen desarrollando de manera coordinada con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Policía de Corrientes, se llevará adelante un curso para Agentes de control y Fiscalización Vial y Operadores Viales en Tecnología; destinados al personal policial y futuros egresados de la Escuela de Oficiales.

Dicha capacitación se realizará los días 23 y 24/11 en el horario comprendido entre las 09.00 y las 17.00horas para Agentes de control y Fiscalización Vial; y el 30/11 y 01/12 en el mismo horario, un curso para Operadores Viales.

Los mismos apuntan a capitalizar saberes y desarrollar habilidades que los fortalecerán al momento de intervenir en los diversos operativos efectuados sobre rutas y otras vías de transitabilidad de vehículos y personas, en la ciudad capital e interior provincial.

En dichas jornadas se enfocaron además en la utilización de herramientas y dispositivos móviles tecnológicos en pos de reducir la siniestralidad y proseguir con la campaña para instalar conciencia social enfocada a la seguridad Vial, acorde al marco normativo y siguiendo los lineamientos establecidos por el Gobierno de la Provincia de Corrientes a través del Ministerio de Seguridad y la Policía de Corrientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fructífero diálogo entre Monseñor Emérito Castagna y Perucho Cassani

Publicado en junio 3, 2025.

El presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani visitó al Arzobispo Emérito y Ciudadano Ilustre de Corrientes Domingo Salvador Castagna, a fin de intercambiar ideas y pensamientos sobre la (...)

Tassano entregó actas de regularización dominial de terrenos para 47 familias

Publicado en mayo 19, 2025.

Los casos son del barrio Nuestra Señora de Guadalupe. El trámite es esencial para gestionar su título de propiedad. “Vamos a seguir avanzando y creciendo en el desarrollo urbano ordenado”, (...)

Se presentarán los talleres a dictar como parte del programa “Escuelas de Artes y Oficios”  

Publicado en mayo 15, 2025.

Este viernes 16 de mayo, a las 10.30 en Sala Vañek del Instituto de Cultura de Corrientes (San Juan 546) se realizará el lanzamiento de los talleres que se dictarán en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.