El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, hizo declaraciones a la prensa antes de partir hacia Capital Federal para participar de los festejos de Juntos por el Cambio y mañana, de la mesa de diálogo.
“En líneas generales fue un contundente triunfo, hay que esperar los resultados de las urnas. Hay tendencia, pero hay que esperar”, dijo el Mandatario.
Ante la consulta por alcanzar los tres diputados sostuvo que, “es un número complejo, el objetivo nuestro es de dos senadores nacionales y dos diputados. Es fundamental conseguir que Corrientes pueda tener diputados y senadores”, aseguró.
Sobre las comunas del interior provincial, aclaró que “tenemos varios triunfos históricos”, pero remarcó la necesidad de ser prudentes.
Viaje a Buenos Aires
El Gobernador de Corrientes señaló que viaja a CABA a participar de la mesa de Juntos por el Cambio, además celebrar el triunfo de los comicios esta esta noche en el bunker. “Vamos a acompañar ese acto y vamos a estar juntos con Alfredo Cornejo trabajando y compartiendo análisis”, indicó.