Cassani. “Argentina nos necesita unidos y participando democráticamente”

Publicado en noviembre 14, 2021.

El presidente de la Cámara de Diputados y de Eli Pedro “Perucho” Cassani, remarcó que es un día importante para la democracia, y para la república, destacando que es importante “escuchar la opinión de los ciudadanos en las urnas”.

El presidente de la Encuentro Liberal -ELI- Pedro “Perucho” Cassani votó como siempre, en la Escuela 66 de Goya, con la “alegría de participar del acto democrático, donde el ciudadano se expresa sobre la ratificación o modificación de un modelo de gestión”.

Para el también titular de la Cámara de Diputados de Corrientes, escuchar lo que “nos dicen las urnas” y “actuar en consecuencia” -desde los estamentos estatales correspondientes- es la herramienta más eficaz para la paz social, y el desarrollo de los pueblos. “Argentina nos necesita unidos y participando activamente de la vida democrática”, aseguró.

Como referente máximo de Encuentro Liberal -ELI- subrayó que es una jornada con muchas expectativas, ya que la agrupación lleva candidatos en distintos rubros, tanto a nivel nacional, como de municipios, por lo que adelantó que seguirá el escrutinio junto a los dirigentes, en la localidad de San Luis del Palmar, una de las 15 comunas donde se vota para intendente y concejales. “Es un gran día para Eli”, afirmó.

Con respecto a las malas condiciones climáticas en toda la provincia, indicó que  “en Goya, comenzó la jornada con descargas eléctricas y lluvias, de madrugada. A las 9 comenzó a calmar”, para detallar que “la zona rural está, lógicamente  con complicaciones”, dijo cerca del mediodía.

“El compromiso -de la dirigencia- debe ser con una sociedad, que espera que la política le resuelva sus problemas cotidianos. Argentina tiene que mirar hacia delante, dejar de discutir sobre culpables, para trabajar todos juntos… Ojalá comencemos a delinear un nuevo modo de relacionarnos para abordar el presente y el futuro del país”, concluyó.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Mario Piñeiro fue ratificado como subinterventor del INVICO

Publicado en enero 21, 2026.

El gobernador de la provincia, Juan Pablo Valdés, ratificó este miércoles a Mario Piñeiro en el cargo de subinterventor del Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO). La formalización se llevó (...)

Irigoyen recorrió el Centro de Promoción Comunitaria Paloma de la Paz

Publicado en enero 14, 2026.

Este martes, el ministro de Desarrollo Social, José Irigoyen, recorrió el Centro de Promoción Comunitaria Paloma de la Paz en el Barrio Ongay de Capital, con el fin de  interiorizarse (...)

Irigoyen puso en funciones a dos nuevos Subsecretarios en Desarrollo Social

Publicado en diciembre 23, 2025.

El Ministro José Irigoyen hizo entrega de los decretos correspondientes por el cual el Gobernador de la Provincia, Juan Pablo Valdés designó a Valentín Romero como nuevo Subsecretario de Desarrollo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.