El ministro Schiavi motivó a estudiantes secundarios a ser parte del desarrollo industrial

Publicado en noviembre 8, 2021.

El titular de la cartera industrial del Gobierno provincial compartió una charla con alumnos del sexto año de la Escuela Técnica Fray Luis Beltrán en la que expuso el trabajo que realizan para promover el empleo local y el potencial industrial de Corrientes.

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, estuvo esta mañana compartiendo una charla con alumnos del sexto año de la Escuela Técnica Fray Luis Beltrán de la capital, una institución reconocida por los proyectos que presenta en ferias provinciales y nacionales. “Los directivos pidieron que compartamos el trabajo que venimos realizando en lo que es asistencia a emprendedores e impulso del sector industrial”, detalló el funcionario.

Una de las labores que realizan los representantes de la gestión de Gustavo Valdés es el permanente contacto con la sociedad, siendo las instituciones educativas un eslabón importante para transmitir el rumbo del desarrollo, la modernización y la inclusión. En ese marco se circunscribe la visita que realizó Schiavi a la Escuela Beltrán por invitación de directivos y docentes.

“Fue una charla con alumnos del sexto año de una escuela técnica que siempre hace muy buenas presentaciones en ferias y competencias. Tuvo un fin más motivacional que coyuntural, fue muy interesante porque transmitimos lo que estamos haciendo y el aporte que ellos pueden hacer desde sus lugares”, dijo Schiavi.

El Ministro de Industria explicó que “los directivos pidieron que compartamos el trabajo que venimos realizando en lo que es asistencia a emprendedores e impulso del sector industrial y comentamos que ese trabajo tiene como horizonte que su futuro sea en Corrientes porque existen condiciones para estudiar, trabajar y desarrollarse”, detalló el funcionario.

Relacionado:  

Corrientes al Día

En Libres, Valdés inauguró red de agua potable y recorrió repavimentación de la Ruta 117

Publicado en mayo 23, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, esta tarde en Paso de los Libres, con una inversión de 3 millones de pesos del Gobierno de Corrientes, en conjunto con Vialidad Provincial y Nacional, (...)

El gobernador Valdés entregó notebooks a más de 800 alumnos de Paso de los Libres

Publicado en mayo 23, 2025.

En Paso de los Libres, el gobernador Gustavo Valdés entregó este viernes 885 notebooks del programa Incluir Futuro a alumnos de esa localidad y de Tapebicuá. Con el acto de (...)

Valdés inauguró viviendas en Tapebicuá y anunció la construcción de otras diez

Publicado en mayo 23, 2025.

Este viernes, el gobernador Gustavo Valdés visitó Tapebicuá para inaugurar diez viviendas del programa Oñondivé del Invico, ocasión en que, firmó un convenio para construir la misma cantidad nuevamente. Además, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.