Hecho en Corrientes continúa con su ciclo de formación

Publicado en noviembre 8, 2021.

El programa que depende del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio ofrece un nuevo taller sobre gestión del cambio y financiamiento para pymes, destinado a potenciar el trabajo de empresas y emprendimientos locales. El evento es gratuito y con cupos limitados.

El programa sello correntino acercará este miércoles una nueva propuesta de formación para que los emprendedores y pymes locales puedan acceder a herramientas para gestionar el cambio y así garantizar el crecimiento y evolución de sus respectivos negocios, en un contexto que demanda la constante adaptación tanto económica como digital.

Se trata de una actividad gratuita, con cupo limitado, que es posible gracias al acompañamiento del Instituto de Fomento Empresarial (IFE), los Ministerios de Industria, Trabajo y Comercio de Corrientes, y de Producción. Los interesados en asistir se deben inscribir en bit.ly/InscripciónHechoEnCorrientes

El encuentro se enmarca en el ciclo de formación, impulsado desde el sello correntino, que comenzó en mayo de este año con una primera y segunda entrega sobre Organización y Gestión de negocios.

Estas actividades van en línea con la misión de la marca Hecho en Corrientes de impulsar y fortalecer a las industrias, comercios y servicios locales, a través del acompañamiento integral, brindando asesoría y facilitando herramientas ajustadas a las necesidades de cada rubro.

La marca “Hecho en Corrientes” ya cobija a más de 370 empresas correntinas, de las cuales un 55 % se encuentra en la capital y el restante 45 % en el interior. Abarca los más diversos rubros, desde diseño, artesanías, textil y calzados, forestoindustria, comercios, hasta servicios y tecnología, entre otros. En el último año, el sello que es motivo de orgullo para los correntinos, amplió la llegada al interior con la apertura de delegaciones en distintos municipios, destinadas a la promoción y consolidación de emprendimientos y empresas en todo el territorio provincial.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Comenzó el pago de sueldos a estatales correntinos

Publicado en octubre 27, 2025.

Desde este lunes 27 de octubre, el Gobierno de Corrientes comenzó el pago de haberes a los empleados estatales, tanto activos como jubilados, correspondiente al mes de octubre. El cronograma (...)

Cronograma de pagos de octubre para estatales correntinos

Publicado en octubre 23, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés confirmó el cronograma de haberes, que comenzará este lunes 27 y se extiende hasta el viernes 31. Perciben los agentes de la administración pública provincial, activos, (...)

En un año aumentó 55% real la deuda con tarjetas de crédito en la Argentina: el ranking de morosidad por provincias

Publicado en octubre 22, 2025.

El endeudamiento total por el uso de tarjetas de crédito en la Argentina creció un 55% real (es decir, considerando la inflación) en el último año -entre julio de 2024 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.