El Corrientes Cumbia y el Teko Chamamé se vienen con todo

Publicado en noviembre 5, 2021.

Una vez más, a través de todas las pantallas y dispositivos móviles se podrá disfrutar de la mejor música de la región. Por dos días, los amantes de todas las latitudes de la cumbia y del chamamé contarán con las mejores y más variadas melodías y porque no, también, con sorteos y sorpresas.

Nuevamente, la música tropical y el chamamé inundaran las pantallas con el Corrientes Cumbia y el Teko Chamamé. Además de los ya esperados sorteos y sorpresas, en la cocina en vivo, el domingo se enseñará a elaborar un exquisito bife a la criolla.

Como ya es costumbre cada sábado y domingo, las dos propuestas impulsadas por la Subsecretaria General de la Gobernación llegan para brindar diversión y música a cada uno de los hogares que siguen las propuestas.

Es así que este sábado 6 de noviembre a partir de las 22 en el Corrientes Cumbia serán de la partida el grupo Manantial, Willy y su banda, La diferencia y Fede Roman.

En tanto que el domingo 7, a partir de las 13 estarán José Álvarez y su conjunto, Joselo Leguizamón y su conjunto y desde Mercedes: Los Matua Mercedeños. Acompañará esta jornada la propuesta gastronómica que nos enseña a cocinar bife a la criolla.

Cada emisión se puede seguir a través de Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual, 13 Max, canal 7 de Personal flow y Telenord, sintonía 21 de Gigared. Además, los seguidores deben dejar sus datos para participar de los interesantes sorteos que se ponen a disposición cada fin de semana.

 “Esta propuesta continuará dado la demanda que hemos tenido, siempre pensada no solamente en las familias que, durante la pandemia se han quedado en sus hogares sino también en los artistas que fueron visiblemente afectados por la imposibilidad de poder actuar en vivo”, señaló el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo invitando a formar parte de esta propuesta con música, invitados especiales, cocina en vivo, diversión y sorteos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Dolor en el carnaval correntino: falleció Mario Rey, fundador de Arandú Beleza

Publicado en diciembre 18, 2025.

por Corrientes al Día El carnaval correntino atraviesa horas de profundo pesar tras conocerse el fallecimiento de Mario Rey, uno de los impulsores del crecimiento y la organización de las (...)

Más de 150 bailarines audicionaron para el Ballet Oficial de la 35° Fiesta Nacional del Chamamé

Publicado en diciembre 17, 2025.

A un mes del inicio de la 35° Fiesta Nacional del Chamamé, se llevó a cabo este miércoles en el patio del Instituto de Cultura la audición para conformar el (...)

Corrientes reafirma su identidad al mundo con 10 noches de Fiesta Nacional del Chamamé

Publicado en diciembre 17, 2025.

por Corrientes al Día La Nación Chamamecera se reunió el martes en el patio de Casa de Gobierno para el lanzamiento oficial de la 35° Fiesta Nacional del Chamamé, 21° (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.