Corrientes registró 61 casos nuevos de Covid-19

Publicado en noviembre 4, 2021.

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este jueves 61 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 10 fueron contagios en la ciudad Capital y los 51 restantes en 9 localidades del interior provincial, al haberse analizado 2345 muestras en las últimas 24 horas.

Esto actualiza la cifra de casos activos en 289 y los acumulados en 112.624 en todo el territorio provincial al 4 de noviembre de 2021, con 1.375.969 testeos realizados desde que inició la pandemia y 110.765 recuperados.

Mientras que son 1570 los fallecidos acumulados y 31 los actuales internados en el Hospital de Campaña, con resultado positivo para Covid-19, estando ocupado el 1.33% de los respiradores y donde además durante la última jornada, 1 paciente egresó con alta médica.

Los nuevos casos son: 39 en Goya, 10 ciudad de Corrientes, 3 en Santa Rosa, 2 Concepción, 2 en Esquina, 1 Paso de los Libres, 1 en Carolina, 1 Santo Tomé, 1 en Saladas y 1 Bella Vista.

Hospital de Campaña

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 1 paciente que recibió el alta.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (4 de noviembre), se encuentran internados 31 pacientes.

Hay 22 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 9 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 4 con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

Fue dado de alta 1 paciente recuperado. En consultorio externo se realizaron 9 atenciones, acumulándose 34.913. Está ocupado el 1.33% de los respiradores.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Becaria de Medicina relevó los primeros síntomas del cáncer colorrectal en pacientes de Corrientes

Publicado en mayo 26, 2026.

El trabajo analizó 40 historias clínicas del Hospital General San Martín y encontró que más de la mitad de los pacientes llegaron a la consulta con dolor abdominal. Los resultados (...)

“Corrientes Cerca” llegó al barrio Doctor Montaña con un amplio operativo integral

Publicado en mayo 24, 2026.

El Gobierno puso en marcha el programa con el objetivo de acercar trámites a vecinos de zonas periféricas. Distintas áreas de la Provincia tomaron contacto directo con los ciudadanos. La (...)

El Hospital Vidal celebró sus 99 años y reconoció a nuevos especialistas de la salud

Publicado en mayo 23, 2026.

por Corrientes al Día En la antesala de su centenario, el histórico Hospital Dr. José Ramón Vidal celebró sus 99 años de vida institucional con un emotivo acto en el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.