Gestionan la compra del terreno para el futuro Parque Industrial de Juan Pujol

Publicado en octubre 26, 2021.

El ministro Schiavi y el intendente Dalzotto mantuvieron un encuentro de trabajo en el que analizaron las condiciones de la adquisición de un predio de 60 hectáreas. Aseguraron que existe decisión política y los fondos están disponibles, y la operación se cerraría en poco tiempo.

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio del Gobierno de Corrientes, Raúl Schiavi, recibió al intendente de Juan Pujol, Sergio Dalzotto, y en el encuentro abordaron la gestión de compra del terreno en el que se pretende construir un parque industrial. “Estamos armando todo para cumplimentar con lo necesario para la adquisición del predio”, dijo el funcionario provincial.

En el encuentro dialogaron sobre el diseño del parque industrial, el cual tendría 60 hectáreas y sería otro proyecto desarrollista de la gestión del gobernador Gustavo Valdés.

Schiavi contó que desde el Ministerio de Industria “estamos armando todo para cumplimentar con lo necesario para la adquisición del predio porque existe la decisión política de concretarlo”.

El titular de la cartera de Industria detalló que “ahora estamos estudiando los detalles de la operación porque los vaivenes macroeconómicos del país, como el precio del dólar, generaron complicaciones, pero somos positivos que lo vamos a cumplir en el corto plazo porque los fondos del Estado provincial están disponibles ya que hay un decreto firmado el Gobernador para invertir en la compra del predio”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE

Publicado en octubre 22, 2025.

El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones (...)

La Orquesta Sinfónica de Corrientes invita a una Noche de Swing en el Teatro Oficial Juan de Vera

Publicado en septiembre 29, 2025.

La Orquesta Sinfónica de Corrientes se presentará este sábado 4 de octubre en el Teatro Vera con una apuesta ambiciosa y cantantes invitados. Las entradas ya están a la venta (...)

Entregaron 2.000 plantas a productores de Tres de Abril

Publicado en agosto 13, 2025.

El secretario de Agricultura y Ganadería del ministerio de Producción de Corrientes, Norberto Mórtola junto al intendente de Tres de Abril, Raúl Poelstra hicieron una entrega de aproximadamente 2.000 plantas (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.