Habilitan mail para evacuar dudas sobre el certificado digital de vacunación

Publicado en octubre 6, 2021.

El Ministerio de Salud Pública de la de provincia de Corrientes, a través de la Dirección de Inmunizaciones, habilitó un correo electrónico exclusivamente para recepcionar consultas sobre el certificado digital de vacunación Covid-19, que se gestiona en la app Mi Argentina.

Los que deseen realizar la consulta, deberán enviar foto de ambos lados del carnet de vacunación a direccioninmunizacionesctes@gmail.com

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Policía rescató a un perro que cayó a un pozo ciego en Ituzaingó

Publicado en marzo 12, 2026.

por Corrientes al Día Efectivos de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Ituzaingó protagonizaron un operativo de rescate que permitió salvar a un perro que había caído (...)

Acordaron aumento salarial para municipales capitalinos

Publicado en marzo 12, 2026.

por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes y los representantes gremiales de los trabajadores comunales alcanzaron un nuevo acuerdo salarial que contempla un incremento en el salario básico, mejoras (...)

Tiene 10 años y sueña con un hogar: convocatoria nacional para encontrar su familia

Publicado en marzo 12, 2026.

El Juzgado de Familia N° 2 de Goya busca familias o personas de todo el país dispuestas a adoptarlo. Es un niño alegre, sociable y amante del básquet que espera (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.