Falleció ciclista atropellado por un auto frente al Águila

Publicado en septiembre 18, 2021.

La tarde de este sábado, aproximadamente a las 18 horas, se produjo un fatal accidente protagonizado por un automóvil y una bicicleta. El hecho sucedió en la intersección de la ruta Nº12 y la avenida Libertad de Corrientes, frente al Águila.

En el impacto intervinieron un automóvil, marca Volskwagen Gol Trend, conducido por una mujer de 32 años, y una bicicleta tipo Mountan Bike, guiada por un hombre de 36 años, identificado como José Miró, quien lamentablemente perdió la vida debido a las graves heridas recibidas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El COE desplegó asistencia integral tras el temporal en Mburucuyá

Publicado en enero 9, 2026.

por Corrientes al Día Un fuerte temporal con intensas ráfagas de viento y caída de granizo golpeó durante la madrugada a la localidad correntina de Mburucuyá, afectando tanto a la (...)

Más de 65 mm de lluvia en una hora y barrios anegados en la Capital

Publicado en enero 9, 2026.

por Corrientes al Día Una intensa tormenta azotó durante la mañana de este viernes a la ciudad Corrientes, donde en poco más de una hora se registraron 66,55 milímetros de (...)

Bazzi visitó a beneficiario del programa Impulso Rural de Bella Vista

Publicado en enero 9, 2026.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, realizó una visita a un productor agropecuario de la zona de Lomas Norte que forma parte del programa Impulso Rural, acompañada por el secretario (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.