Por el descenso de casos Goya vuelve a Fase 5

Publicado en septiembre 11, 2021.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés informó a través de sus redes oficiales que la ciudad de Goya regresa a Fase 5.

“De manera conjunta con el Comité de Crisis y el intendente, Ignacio Osella, decidimos que la ciudad regrese a la fase de Distanciamiento Social debido a la disminución de casos activos de COVID-19”, manifestó el mandatario, instando a la ciudadanía a continuar con los cuidados necesarios.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés acompañó a la comunidad de Mburucuyá en su fiesta patronal

Publicado en junio 14, 2026.

En el día de la fiesta patronal de Mburucuyá por San Antonio de Padua, el gobernador Juan Pablo Valdés, participó de la misa central que se celebró como parte de (...)

Rescataron dos perros maltratados en la capital correntina

Publicado en junio 13, 2026.

Gracias al aviso de los vecinos de la zona, el municipio rescató a los animales luego de notificar a su propietario. Presentaban lesiones y signos de maltrato. La Municipalidad de (...)

Pagan medio aguinaldo y Plus de Refuerzo a estatales correntinos

Publicado en junio 13, 2026.

Percibirán los agentes de la administración pública provincial, tanto activos, jubilados y pensionados. El cronograma comenzará el martes 16 y se extenderá hasta el lunes 22. Entre el martes 16 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.