La Muni en tu barrio estará en los barrios Jardín y Quilmes

Publicado en septiembre 6, 2021.

El operativo integral estará presente durante esta semana en los barrios Jardín y Quilmes, en el horario de 8 a 12 junto al programa Mascotas Saludables.  En todos los casos se aplican los protocolos sanitarios por el covid 19.

La Municipalidad de Corrientes junto al Gobierno Provincial realizaran esta semana el operativo integral “La Muni en tu barrio” en el horario de 8 a 12, con todos los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus. El miércoles será en el Barrio Jardín en la intersección de las calles Caléndulas y Azucena, mientras que el viernes 10 se trasladará al barrio Quilmes (44 Viviendas, Manzana B, Casa 17, Hernandarias al sur).

Los vecinos de los sectores mencionados y zonas aledañas, podrán recibir durante estos días atención médica integral, que comprende actualizaciones de esquemas de vacunación, controles de peso y talla para niños, glucemia y presión arterial para adultos, farmacia y controles odontológicos.

Habrá también servicio de peluquería y se podrán realizar trámites de DNI, mediación, defensa del consumidor, tarjeta SUBE, garrafa social, se brindará asesoramiento para pensiones no contributivas y temas de niñez, diversidad y género; dispositivo de abordaje y prevención de consumos problemáticos; comisiones vecinales; adultos mayores. Estará la subsecretaría de Seguridad y el programa Ñande Huerta.

Durante los operativos también se brindarán servicios veterinarios gratuitos que ofrece el programa Mascotas Saludables.

Protocolo ante el COVID-19

Debido al protocolo sanitario que se viene aplicando por la pandemia del coronavirus, en todos los casos se hará cumplir las medidas de distanciamiento en la fila y el uso obligatorio de barbijo. Además, la Municipalidad provee de alcohol en gel o diluido en agua para proceder a la desinfección de manos.

Cronograma

Miércoles 8

Barrio Jardín – calles Caléndulas y Azucena

Viernes 10

Barrio Quilmes – 44 Viviendas, Manzana B, Casa 17 (Hernandarias al sur)

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tomó estado parlamentario el nuevo escalafón municipal

Publicado en abril 10, 2025.

El proyecto presentado por el Ejecutivo Municipal busca generar un impacto salarial positivo en los agentes de carrera, la creación de una estructura de agrupamientos representativa, actualizada y de fácil (...)

Mural de la Correntinidad: “Apostamos al disfrute turístico y cultural”, dijo Tassano

Publicado en abril 10, 2025.

El intendente encabezó la reinauguración de la obra situada sobre la bajada del puente Manuel Belgrano, donde la Municipalidad recuperó y puso en valor esta enorme obra artística de más (...)

Bella Vista comenzó un nuevo programa de bacheo

Publicado en abril 10, 2025.

La Municipalidad de Bella Vista comenzó un nuevo programa de bacheo que se desarrollará en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la circulación y la seguridad (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.