Para el Fiscal el disparo a Arias fue realizado a corta distancia

Publicado en agosto 27, 2021.

El fiscal de instrucción de Paso de los Libres, Facundo Sotelo, confirmó que la principal hipótesis que se maneja en la investigación en el que resultara baleado el diputado peronista, Miguel Arias es que “el disparo fue realizado a corta distancia”, lo que indicaría que lo hicieron desde el interior del predio en el que se desarrollaba el acto de cierre de campaña de Tapebicuá.

También el ministro de Seguridad de Corrientes, Juan José López Desimoni respalda esta versión, a la vez que advirtió que por el momento no hay ningún indicio que haga presuponer que el ataque pueda tener algún móvil político. No obstante, ello, “se investigan todas las hipótesis”.

“El orificio de entrada (de la bala) permite presumir que el disparo fue efectuado a corta distancia”, afirmó el fiscal Sotelo, por lo que el autor del mismo podría haber estado dentro del predio donde unas 50 personas, algunas de ellas oriundas de Paso de los Libres, participaban del acto.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Juan Pablo Valdés asumió como gobernador y llamó a “seguir transformando Corrientes”

Publicado en diciembre 10, 2025.

Por Corrientes al Día En una jornada histórica para la provincia, Juan Pablo Valdés juró como nuevo gobernador de Corrientes ante la Asamblea Legislativa reunida en el Palacio Legislativo. Acompañado (...)

Noelia Bazzi asumió su nuevo mandato en Bella Vista

Publicado en diciembre 10, 2025.

La intendente  de Bella Vista, Noelia Bazzi  asumió su nuevo mandato durante una sesión especial del Concejo Deliberante realizada en la Sociedad Italiana. Con este acto formal, la mandataria confirmó la (...)

Valdés acompañó la asunción de Claudio Polich como intendente de la capital correntina

Publicado en diciembre 10, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, estuvo en el acto de asunción de Claudio Polich como intendente de Capital. El mandatario expresó su beneplácito por acompañar al nuevo jefe comunal, destacando que (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.