Diputado peronista baleado en cierre de campaña en Tapebicuá

Publicado en agosto 26, 2021.

Se trata del diputado provincial correntino, Miguel Arias, quien fue herido de un disparo de arma de fuego en el acto de cierre de campaña en Tapebicuá.

Arias fue herido de un disparo de arma de fuego calibre 22, mientras participaba de un acto de cierre de campaña del peronismo en la localidad cercana a Paso de los Libres, lo que generó conmoción entre los presentes y un gran escándalo político por el momento y el lugar en que sucedió el hecho.

Video: Telam

El atentado contra Miguel Arias, quien fue derivado inmediatamente al hospital de paso de los Libres, se produjo mientras el legislador compartía un acto de cierre de campaña junto al intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, y candidatos locales que el domingo participarán de las elecciones para autoridades municipales y provinciales.

Repudios al hecho

El gobernador correntino, Gustavo Valdés, fue informado del ataque mientras daba su discurso de cierre de campaña y al finalizar expresó su repudio a través de las redes sociales.

“Repudio enérgicamente el ataque que sufrió el diputado provincial Miguel Arias en Tapebicuá. En una sociedad democrática, la violencia NUNCA es una opción. Todo el @CorrientesGob está trabajando en el hecho y a disposición tanto del legislador como de su familia”, escribió el mandatario en su cuenta @GustavoValdesOk.

En tanto que, todo el arco político correntino se encuentra conmocionado reclamando el urgente esclarecimiento de este hecho que empañó la campaña y atenta contra la Democracia.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Embistió el móvil de Gendarmeria para escapar con 12.513 paquetes de cigarrillos ilegales

Publicado en noviembre 3, 2025.

Sobre la Ruta Nacional N° 14, los gendarmes fueron sorprendidos cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux, de patente brasileña, esquivó el dispositivo de la Fuerza y colisionó contra (...)

Tres proyectos correntinos pasaron a la final en la Feria de Ciencias

Publicado en noviembre 3, 2025.

Tres proyectos correntinos fueron premiados durante la tercera fase de Feria de Ciencia y Tecnología, Eje Ciencias realizada del 28 al 30 de octubre en el Centro de Convenciones de (...)

Valdés recibió a representantes nacionales de fisicoculturismo

Publicado en noviembre 3, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés recibió este lunes en su despacho de Casa de Gobierno al presidente de la Federación Argentina de Musculación y Fitness (FAMF), Oscar Villareal, quien estuvo este (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.