Corrientes

,

Se realizó un nuevo operativo de ablación multiorgánica en Corrientes

Publicado en agosto 21, 2021.

Se trata del operativo número 25 en lo que va del año. Se procuraron riñones, corneas y corazón para válvulas que fueron destinados a los bancos habilitados por el INCUCAI.

El equipo del área médica del Centro Único Coordinador de Ablación e Implantes de Corrientes (CUCAICOR), dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, concretó un nuevo operativo de ablación multiorgánica, con el cual ya son 25 en lo que va del año en Corrientes.

“Realizamos un nuevo operativo de ablación de órganos y tejidos en la provincia, en esta oportunidad se realizó un proceso de donación en la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio del Norte, quienes realizaron las denuncias pertinentes y acompañaron en todo el proceso”, explicó el director coordinador del CUCAICOR, Héctor Álvarez.

“Se ablacionaron riñones, corneas y corazón para válvulas que fueron destinados a los bancos habilitados por el INCUCAI”, agregó.

Relacionado:  

En Goya, Valdés encabezó reunión de Gabinete ampliado, donde trazó acciones a seguir

Publicado en abril 30, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés presidió este martes en la ciudad de Goya una reunión de Gabinete ampliado, desarrollada en la sede del Club Social, con la participación de todos los (...)

La DPEC advierte sobre intentos de estafa con llamados a números particulares

Publicado en abril 30, 2024.

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que NO realiza llamados a números particulares para avisar sobre trabajos de Cortes Programados, ni por cambios de medidor, ni por cortes (...)

Cerca de 11.000 estudiantes terciarios pueden reactivar la SUBE

Publicado en abril 30, 2024.

El beneficio está disponible para los alumnos de 17 institutos terciarios. Quienes ya lo tenían durante el 2023, podrán renovar el mismo apoyando la tarjeta en las Terminales Automáticas SUBE (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.