Los productores del Parque Hortícola expusieron y vendieron sus primeras producciones en la Expo Feria

Publicado en agosto 17, 2021.

PASO DE LA PATRIA

El Parque Hortícola N 2 ubicado en Paso de la Patria ya dio sus frutos y los emprendedores no dudaron en comercializarlos en las Ferias organizadas este fin de semana en la turística ciudad.

El Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Adán Gaya en articulación con el municipio local al frente del cual se encuentra Guillermo Osnhagui, acompañaron y apoyaron el trabajo de emprendedores del Parque Hortícola en todo el proceso de producción.

Este fin de semana, 4 familias de emprendedores pertenecientes al Parque Hortícola expusieron sus producciones en las Expo-Ferias programadas ´por el municipio local en dos puntos de la localidad, en el Médano histórico y en el Anfiteatro Pinim Palma

Las expo-ferias con paseo de compras, gastronomía, artesanías y actividades de entretenimiento, albergaron también entre sus expositores a los productores hortícolas que se destacaron por el éxito en sus ventas.

El Director de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Desarrollo Social Prof. Álvaro Rodríguez destacó “Estamos muy satisfechos y contentos con el logro alcanzado por los productores hortícolas, a quienes desde el Ministerio estuvimos acompañando y guiando en cada una de sus etapas”

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Federación Económica de Corrientes celebró su 68° Aniversario

Publicado en junio 30, 2026.

Por Corrientes al Día La Federación Económica de Corrientes (FEC) celebró su 68° aniversario con un acto encabezado por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard, en una jornada que también tuvo (...)

Corrientes apuntala la producción de palta y mamón

Publicado en junio 29, 2026.

El establecimiento CORPAG SRL, ubicado en la localidad correntina de Empedrado se posiciona como un referente provincial en producción frutihortícola gracias a la escala alcanzada en cultivos tropicales, la incorporación (...)

Arranca el pago de sueldos con aumento para estatales correntinos

Publicado en junio 23, 2026.

El beneficio salarial alcanza a activos, jubilados y pensionados de la administración púbica provincial. El cronograma se liquida en cinco días. Entre este miércoles 24 y el próximo martes 30, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.