Los productores del Parque Hortícola expusieron y vendieron sus primeras producciones en la Expo Feria

Publicado en agosto 17, 2021.

PASO DE LA PATRIA

El Parque Hortícola N 2 ubicado en Paso de la Patria ya dio sus frutos y los emprendedores no dudaron en comercializarlos en las Ferias organizadas este fin de semana en la turística ciudad.

El Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Adán Gaya en articulación con el municipio local al frente del cual se encuentra Guillermo Osnhagui, acompañaron y apoyaron el trabajo de emprendedores del Parque Hortícola en todo el proceso de producción.

Este fin de semana, 4 familias de emprendedores pertenecientes al Parque Hortícola expusieron sus producciones en las Expo-Ferias programadas ´por el municipio local en dos puntos de la localidad, en el Médano histórico y en el Anfiteatro Pinim Palma

Las expo-ferias con paseo de compras, gastronomía, artesanías y actividades de entretenimiento, albergaron también entre sus expositores a los productores hortícolas que se destacaron por el éxito en sus ventas.

El Director de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Desarrollo Social Prof. Álvaro Rodríguez destacó “Estamos muy satisfechos y contentos con el logro alcanzado por los productores hortícolas, a quienes desde el Ministerio estuvimos acompañando y guiando en cada una de sus etapas”

Relacionado:  

Corrientes al Día

Aprobación unánime del Ejercicio Económico y ratificación de autoridades del BanCo

Publicado en abril 9, 2025.

El Banco de Corrientes (BanCo) realizó en Corrientes Capital, su Asamblea General Ordinaria, la Asamblea Especial de Clases y la Asamblea General Extraordinaria N° 117, en la que se aprobó (...)

Argentina, potencia arrocera: Corrientes lidera una campaña récord con fuerte presencia internacional

Publicado en abril 9, 2025.

. ¿Sabías que Argentina exporta arroz de alta calidad al mundo, pero consume poco internamente? Te contamos por qué el país —y especialmente Corrientes— está en el centro de una (...)

Corrientes impulsa la reconversión energética con líneas de financiamiento para Pymes

Publicado en abril 9, 2025.

Ricardo Charpin, Coordinador de Herramientas Financieras del Ministerio de Hacienda, brindó detalles sobre el programa que busca promover el uso de energías limpias en distintos sectores productivos de la provincia (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.