Mercedes pasa a fase 3 por aumento de casos de Covid-19

Publicado en julio 5, 2021.

El gobernador Gustavo Valdés anunció que la ciudad de Mercedes pasa a fase 3 del aislamiento preventivo y obligatorio, en una decisión que se tomó junto al Comité de Crisis.

Asimismo, el mandatario informó que el resto de las localidades continuarán en el mismo estadio en el que se encuentran, es decir: Goya permanece en Fase 2, mientras que Capital, Paso de los Libres, Santo Tomé, Curuzú Cuatiá, Monte Caseros, Mocoretá, Juan Pujol, Santa Rosa, Esquina, San Roque, Santa Lucia, Itá Ibaté, Bella Vista, Riachuelo y Lavalle se mantienen en Fase 3.

Mientras el Plan Provincial de Vacunación contra el Coronavirus avanza, Valdés instó a la población a que ¡sigamos cuidándonos!

Relacionado:  

Corrientes al Día

En Libres, Valdés inauguró red de agua potable y recorrió repavimentación de la Ruta 117

Publicado en mayo 23, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, esta tarde en Paso de los Libres, con una inversión de 3 millones de pesos del Gobierno de Corrientes, en conjunto con Vialidad Provincial y Nacional, (...)

El gobernador Valdés entregó notebooks a más de 800 alumnos de Paso de los Libres

Publicado en mayo 23, 2025.

En Paso de los Libres, el gobernador Gustavo Valdés entregó este viernes 885 notebooks del programa Incluir Futuro a alumnos de esa localidad y de Tapebicuá. Con el acto de (...)

Tassano consolidó lazos de amistad e intercambio con funcionario de la embajada de Alemania

Publicado en mayo 23, 2025.

El intendente recibió a Peter Neven, jefe del departamento de Asuntos Económicos, quien fue declarado huésped de honor de la ciudad. La presencia del diplomático se dio en el marco (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.