Policías de Goya esperan un merecido ascenso en medio de la Pandemia

Publicado en julio 22, 2021.

El trámite ya está terminado a nivel local, con la selección del personal en condiciones de ser ascendido. Las actuaciones están a la espera de la firma del Gobernador de la provincia. Se considera que es un merecido reconocimiento a la Policía.


El jefe de la Unidad Regional II, Comisario General Héctor Montiel, comunicó que se resolvieron ascensos del personal. “Ahora vamos a esperar que el señor Ministro y el señor Gobernador firmen el decreto de los ascensos del personal. El martes hicimos la reunión de Junta y se ha calificado al personal para que puedan ser promovidos al grado inmediato superior. Tengo la plena confianza en que el gobierno va a aprobar todo lo que se analizó en la Junta ya que el personal merece ser ascendido por el tema de la pandemia. Yo tengo la plena confianza de que va a ser así. Merecen el reconocimiento al esfuerzo que han hecho durante más de 1 año”.

 

“Está todo listo para la firma del decreto, la policía ya ha cumplido con la etapa de seleccionar el personal, quiero transmitirle al personal que yo creo que se merecen un ascenso y creo que el gobernador va a contemplar esta situación. Que se queden tranquilos que eso va a ocurrir, en cuestión de días eso va a salir”

 

BUENA CONDUCTA

 

“El otro tema: las juntadas. Quiero agradecer a la ciudadanía por todo lo que aporta en bien de lo que se está disponiendo en el comité de Crisis, en algunos casos”, dijo el comisario general Montiel.

 

Sobre el comportamiento de los goyanos durante las últimas jornadas de restricciones, dijo el jefe policial: “El ciudadano goyano se ha portado bien. Por el Día del Amigo no hubo ningún problema”.

“Respecto a si habrá menos restricciones, este es un tema que se analiza. Vamos a reunirnos, escuchar la opinión del Comité de Crisis, y ver cómo está el tema sanitario. Si realmente están detectados los enfermos y contactos. Si estamos en condiciones. Yo descarto que estemos en condiciones de volver a fase 5, es mi opinión personal. No creo que haya muchas modificaciones”, dijo Montiel.

 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Avanza el ensanchamiento de la Ruta Provincial 27 entre Goya y Santa Lucía

Publicado en octubre 27, 2025.

El ensanchamiento de la Ruta Provincial N°27 avanza a paso firme en el tramo comprendido entre la rotonda de acceso a Goya y el puente Santa Lucía, una extensión de (...)

Hormaechea supervisó el avance de la Terminal de Ómnibus de Goya

Publicado en octubre 25, 2025.

El intendente Mariano Hormaechea recorrió el predio donde avanza la construcción de la nueva Estación Terminal de Ómnibus de Goya, una de las obras más significativas de su gestión y (...)

El municipio de Bella Vista asistió a vecinos tras el temporal

Publicado en octubre 25, 2025.

Durante la jornada del sábado, equipos municipales de Infraestructura, Corralón y Desarrollo Humano de Bella Vista realizaron un amplio recorrido por distintos sectores de la ciudad para atender las consecuencias (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.