El operativo de descacharrado recorrerá los barrios Aldana, Cichero y Bañado Norte

Publicado en julio 12, 2021.

La Municipalidad de Corrientes continúa con los operativos de descacharrado en diferentes puntos de la Ciudad. El martes y jueves próximos, las acciones para combatir al mosquito vector del dengue se centrarán en los barrios Aldana, Cichero y Bañado Norte. Para continuar con el éxito de esta tarea es fundamental el acompañamiento de los vecinos, eliminando todos aquellos elementos en desuso que podrían actuar como focos de reproducción para el Aedes Aegypti.


Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes ya renovó más de 40 espacios públicos con obras de accesibilidad, plazas y parques

Publicado en julio 21, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes avanza con un ambicioso plan de recuperación y modernización de espacios públicos que ya alcanzó a más de 40 plazas, parques, playas, (...)

Rescatan en Corrientes a un perro con leishmaniasis y graves heridas tras denuncia vecinal

Publicado en julio 18, 2026.

Por Corrientes al Día Una rápida denuncia realizada por un vecino al Sistema de Atención al Ciudadano (SAC) permitió que la Municipalidad de Corrientes interviniera para rescatar a un perro (...)

Final del Mundial 2026: La Muni Corrientes llama a celebrar con responsabilidad y cuidar la ciudad

Publicado en julio 18, 2026.

Por Corrientes al Día En la antesala de la esperada final del Mundial 2026 entre Argentina y España, la Municipalidad de Corrientes lanzó un mensaje dirigido a vecinos y visitantes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.