Corrientes

La Secretaría de Modernización entregó Kits de Elementos Sanitizantes

Publicado en junio 16, 2021.

El lunes 14 de junio el Secretario de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación, Dr. Diego Eduardo Goral, junto a la Directora de Educación, Lic. Laura Segovia, hicieron entrega de kits de elementos sanitizantes. Los mismos fueron suministrados a la Escuela Municipal Antonio Villarreal, Escuela Municipal Nuestra Señora de Itati y al Instituto Tecnológico Goya, a través de sus respectivos directivos.


Es importante destacar que estos kits son una importante ayuda para reforzar los protocolos sanitarios que se están implementando en las escuelas municipales y en el ITG ante el regreso a las clases presenciales en esta situación de pandemia.

Relacionado:  

Cerca de 11.000 estudiantes terciarios pueden reactivar la SUBE

Publicado en abril 30, 2024.

El beneficio está disponible para los alumnos de 17 institutos terciarios. Quienes ya lo tenían durante el 2023, podrán renovar el mismo apoyando la tarjeta en las Terminales Automáticas SUBE (...)

Arranca la Fiesta Nacional del Surubí en Goya

Publicado en abril 30, 2024.

Desde este miércoles, el mundo de la pesca deportiva pondrá sus ojos en Goya con la inauguración oficial de la 47ª Edición de la Fiesta Nacional del Surubí a las (...)

Bella Vista. Estudiantes del ISFD visitan el Yacimiento Toropí

Publicado en abril 30, 2024.

Una delegación de estudiantes del 4 ° año de la carrera de Profesorado de Biología del Instituto de Formación Docente realizó una experiencia en grupo visitando las cárcavas del arroyo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.