El Frente Corrientes de Todos juntó 23 partidos para el 29 de agosto

Publicado en junio 30, 2021.

La oposición a ECO, el Frente Corrientes de Todos, encabezado por el Justicialismo que hoy conduce el intendente de Hurlingham, Juan Horacio “Juanchi” Zabaleta, logró juntar 23 partidos para las elecciones provinciales del 29 de agosto. Solo consiguió inscribir alianzas en solamente 57 comunas

Este frente estará integrado por las siguientes fuerzas políticas:

Partido Justicialista, Partido de la Victoria, Partido Agrario y Social, Partido del Trabajo y del Pueblo, Partido Demócrata Cristiano, Nuevo Encuentro, Partido Federal, Instrumento Electoral por le Unidad Popular, Kolina, Nuestra Causa, Partido Renovador Federal, Cambio Popular, Partido Fe, Compromiso Correntino, Partido Comunista, Convocatoria Popular, Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, Nuevo País, Proyecto Corrientes, Política Abierta para la Integración Social (P.A.I.S), Tercera Posición, Unión Celeste y Blanco y Unión del centro Democrático.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Al inaugurar la Comisaría de Santa Rosa, Valdés instó a seguir fortaleciendo el sistema de seguridad

Publicado en junio 6, 2025.

En el marco del intenso trabajo que lleva adelante el Gobierno provincial para fortalecer el sistema de seguridad de Corrientes, el gobernador Gustavo Valdés inauguró este viernes el nuevo edificio (...)

Corrientes potencia su desarrollo forestoindustrial con una Jornada Técnica en Ituzaingó

Publicado en junio 6, 2025.

La provincia afianza su liderazgo nacional con un evento clave para el sector, en el marco de la 1° Expo Foresto Industrial Corrientes se consolida como un verdadero polo forestoindustrial (...)

Se realizó con gran éxito los talleres de fortalecimiento de la cadena de valor en Mburucuyá y Caá Catí

Publicado en junio 6, 2025.

El área de Inversiones privadas realizó estos talleres que están destinados a los diferentes actores del sector turístico, brindando capacitaciones en las áreas de marketing, inversiones y educación financiera. En (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.