La Junta Electoral no oficializó las listas de Karlen y Nito Artaza

Publicado en julio 27, 2021.

Las listas encabezadas por Nito Artaza y Alejandro Karlen, no fueron oficializadas por la Junta Electoral, por lo que no podrán competir en las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO), del 12 de septiembre.


El sábado en el cierre de listas, el frente Unidos por Corrientes presentó lista propia con Nito Artaza en Diputados y Alejandro Karlen presentó su lista con “Ganemos Corrientes”, pero éstas no fueron oficializadas por la Junta Electoral quedando fuera de la contienda electoral.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés recorrió las obras de pavimentación de varias avenidas de la Capital

Publicado en febrero 5, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés recorrió los trabajos de pavimentación que se llevan adelante en la avenida Fray Ignacio María Martí y Porta, de la ciudad de Corrientes, entre las avenidas (...)

Valdés supervisó obras en Santa Catalina que mejoran la circulación del sur de la Ciudad

Publicado en febrero 4, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, recorrió los avances de obras de pavimentación y desagües que lleva adelante la Provincia en el barrio Santa Catalina de la Capital, por la Avenida Niní (...)

Valdés bregó por “la autonomía de las provincias” al recordar la batalla de Caseros en Entre Ríos

Publicado en febrero 4, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés acompañó el lunes los actos conmemorativos por el 173° aniversario de la Batalla de Caseros realizados en Paraná, junto a su par Rogelio Frigerio. En su (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.