Lavalle retrocede a Fase 3 por 15 días

Publicado en abril 21, 2021.

El gobernador Gustavo Valdés informó a través de su cuenta oficial de Twitter @gustavovaldesok que la ciudad de Lavalle retrocede a la fase 3 por el término de 15 días, una decisión adoptada en forma conjunta con el Comité de Crisis.


El tuit señala que "Lavalle retrocede a Fase 3 por 15 días, decisión adoptada junto al Comité de Crisis. La intendente, Lucrecia Vásquez, dará a conocer el alcance de las medidas, y desde el @CorrientesGob solicitamos a la comunidad su acatamiento. Entre todos, preservemos la salud".

Relacionado:  

Corrientes al Día

Buscan captar inversiones tecnológicas de Corea para el Parque industrial de Ituzaingó

Publicado en febrero 11, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés, recorrió junto al embajador de Corea en Argentina, Lee Yong Soo las instalaciones del Parque industrial y el Puerto de Ituzaingó. La visita se dio (...)

Murió Sandra Mendoza, exdiputada nacional por el PJ chaqueño

Publicado en febrero 11, 2026.

por Corrientes al Día El escenario político del nordeste argentino conoció este miércoles la noticia de que falleció Sandra Mendoza, exdiputada nacional por la provincia del Chaco y dirigente histórica (...)

Valdés se reunió con Adorni y Santilli en Casa Rosada

Publicado en febrero 4, 2026.

El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, mantuvo una reunión de trabajo en Casa Rosada con el jefe de Gabinete de la Nación, Manuel Adorni, y el ministro del Interior, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.