La renovación urbana en el casco céntrico de San Miguel en sus últimas instancias

Publicado en abril 16, 2021.

La primera etapa de la renovación urbana en el casco céntrico de la localidad de San Miguel que encara el Gobierno Provincial se encuentra en sus últimas instancias. La misma es emprendida bajo la supervisión de la Coordinación de Proyectos del ministerio de Obras y Servicios Públicos.


Los trabajos consisten en una desviación de la avenida Bartolomé Mitre, que sirve de acceso a la localidad, para generar continuidad con el otro tramo de la misma arteria vial que tiene características de calle simple. Todo el tramo fue debidamente adoquinado.

 

Para ello, se generó una reducida rotonda en la intersección de las avenidas San Martín y Bartolomé Mitre y se colocaron más de 200 metros de veredas nuevas de loseta granítica a lo largo de la calle Mitre entre la avenida San Martín y la calle Bension Pischik; así como 100 metros de las mismas veredas sobre avenida Mitre, entre la avenida San Martín y Mariano Moreno.

 

Asimismo, se proveyó de cordón cuneta a la esquina de la avenida San Martín y Bartolomé Mitre, en la vereda de mano derecha en el sentido hacia la ruta.

 

En todo ese sector además se trabaja en la colocación de luminarias led y mobiliarios urbanos nuevos, como cestos de basura y bancos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Sauce: el escrutinio definitivo dio vuelta el resultado y Vamos Corrientes retuvo la intendencia

Publicado en septiembre 5, 2025.

La Junta Electoral confirmó que Carlos Raúl Romano fue reelecto como intendente de Sauce, tras revertirse el resultado provisorio que lo había dado perdedor por un voto. Finalmente, el oficialismo (...)

Juan Pablo Valdés: qué siente y piensa el gobernador electo más joven de Corrientes

Publicado en septiembre 4, 2025.

Por Corrientes al Día Con apenas 41 años, Juan Pablo Valdés se prepara para asumir el 10 de diciembre como el gobernador más joven de la historia reciente de Corrientes. (...)

Gustavo Valdés: “El radicalismo nacional tiene que comenzar a levantarse”

Publicado en septiembre 4, 2025.

Por Corrientes al Día Tras el contundente triunfo de Vamos Corrientes en las elecciones provinciales del domingo, el gobernador Gustavo Valdés se mostró agradecido con la ciudadanía correntina y envió (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.