River Plate realizará pruebas de jugadores en Corrientes

Publicado en marzo 13, 2026.


por Corrientes al Día

El Club Atlético River Plate llegará a la ciudad de Corrientes para realizar una serie de pruebas de jugadores destinadas a detectar talentos juveniles de la Liga Correntina de Fútbol (LCF). La iniciativa surge de un trabajo coordinado entre la entidad local y el club de Núñez.

Las jornadas de evaluación se desarrollarán los días 17, 18 y 19 de marzo, a partir de las 16 horas, en el predio de la Asociación Correntina Interprofesional (ACI), ubicado sobre Ruta Nacional 12, kilómetro 1.037.

Las pruebas estarán destinadas a futbolistas de las categorías 2008 a 2017 y tendrán carácter cerrado. Esto significa que solamente podrán participar jugadores pertenecientes a equipos de los clubes afiliados a la LCF que se hayan inscripto previamente.

Desde la organización aclararon que no podrán formar parte de las evaluaciones escuelas de fútbol, jugadores libres ni instituciones que no integren la Liga Correntina de Fútbol, ya que el objetivo es fortalecer el desarrollo de los clubes que forman parte de la competencia oficial.

Los entrenamientos y evaluaciones estarán a cargo de los ojeadores oficiales de River Plate, José Correa y Pablo Espiñeira, quienes serán los responsables de observar el desempeño de los jóvenes futbolistas y detectar posibles talentos con proyección.

Desde la LCF destacaron que la llegada del club millonario representa una oportunidad importante para los jugadores de la región, ya que les permitirá mostrarse ante uno de los clubes más importantes del país.

Para realizar inscripciones o solicitar mayor información, los interesados pueden comunicarse al 3794-732868.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Entrega de carnets a emprendedores en la Casa Paraguaya

Publicado en marzo 13, 2026.

El ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Comercialización hará entrega de carnets a emprendedores en la Casa Paraguaya, avenida Armenia 2927 de la capital correntina. Será (...)

Desde este viernes están habilitadas las tarjetas Sapucay

Publicado en marzo 12, 2026.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia informa que desde este viernes 13 de marzo se habilitan las tarjetas Sapucay. Las mismas estarán activas hasta el 9 de abril. (...)

Conversatorio sobre defensa del consumidor en Capital

Publicado en marzo 12, 2026.

El encuentro se desarrollará este viernes 13 de marzo, desde las 10 h, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UNNE y abordará distintos aspectos vinculados (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.