Pagan Plus de Refuerzo y tercer tramo de Bono Navideño a estatales correntinos

Publicado en febrero 11, 2026.

Los pagos se realizarán entre este jueves 12 y el viernes 20. El Gobierno de Corrientes pagará en simultáneo ambos beneficios que conforman el Ingreso Salarial Mensual. Alcanza a activos, jubilados y pensionados de la administración pública correntina.

Entre este jueves 12 y el viernes 20, el Gobierno de Corrientes pagará en simultáneo el Plus de Refuerzo de $100 mil por agente, correspondiente a febrero, y el tercer tramo del Bono Navideño, de $200 mil, acumulando un total de $500 mil por beneficiario. El cronograma alcanza a activos, jubilados y pensionados.

De acuerdo a este esquema de pago, cada agente de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados de Corrientes, percibirá durante la ejecución del cronograma $300 mil.

El pago en simultáneo de ambos beneficios salariales comienza este jueves 12, día que percibirán los agentes de la administración pública provincial con Documento Nacional de Identidad terminados en los números 0 y 1.

El viernes 13, el pago alcanza a aquellos con documentos finalizados en 2 y 3. El cronograma continúa el miércoles 18, jornada que percibirán los que tengan el DNI terminados en 4 y 5. Este tramo estará disponible desde el sábado 14, a través del homebanking de la caja cuenta sueldo de cada agente y, también, a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA.

Importa señalar que los días lunes 16 y martes 17 no hay atención bancaria debido al feriado nacional por carnaval.

El jueves 19, perciben los agentes con documento terminados en 6 y 7, y el cronograma de pago en simultáneo del Plus de Refuerzo de febrero y del tercer y último tramo del Bono Navideño culmina el viernes 20, día que cobran quienes tengan el DNI finalizados en 8 y 9.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes impulsa financiamiento para PyMEs con créditos de hasta $1.000 millones

Publicado en mayo 13, 2026.

por Corrientes al Día Con el objetivo de acercar herramientas financieras al sector productivo local, la Vicegobernación y la Cámara de Senadores de Corrientes impulsarán el próximo 19 de mayo (...)

Comienza el pago del Plus de refuerzo para estatales correntinos

Publicado en mayo 13, 2026.

El beneficio que paga el Gobierno de Corrientes alcanza a activos, jubilados y pensionados. Junto al Plus Unificado y al sueldo, conforma el Ingreso Salarial Mensual para los estatales correntinos. (...)

Juan Pablo Valdés expuso el potencial productivo de Corrientes en Jonagro 2026

Publicado en mayo 12, 2026.

El mandatario correntino participó de un panel junto a los gobernadores de Entre Ríos y Río Negro, donde destacó las posibilidades de crecimiento, inversiones y desarrollo que ofrece la provincia (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.