Pagan Plus de Refuerzo y tercer tramo de Bono Navideño a estatales correntinos

Publicado en febrero 11, 2026.

Los pagos se realizarán entre este jueves 12 y el viernes 20. El Gobierno de Corrientes pagará en simultáneo ambos beneficios que conforman el Ingreso Salarial Mensual. Alcanza a activos, jubilados y pensionados de la administración pública correntina.

Entre este jueves 12 y el viernes 20, el Gobierno de Corrientes pagará en simultáneo el Plus de Refuerzo de $100 mil por agente, correspondiente a febrero, y el tercer tramo del Bono Navideño, de $200 mil, acumulando un total de $500 mil por beneficiario. El cronograma alcanza a activos, jubilados y pensionados.

De acuerdo a este esquema de pago, cada agente de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados de Corrientes, percibirá durante la ejecución del cronograma $300 mil.

El pago en simultáneo de ambos beneficios salariales comienza este jueves 12, día que percibirán los agentes de la administración pública provincial con Documento Nacional de Identidad terminados en los números 0 y 1.

El viernes 13, el pago alcanza a aquellos con documentos finalizados en 2 y 3. El cronograma continúa el miércoles 18, jornada que percibirán los que tengan el DNI terminados en 4 y 5. Este tramo estará disponible desde el sábado 14, a través del homebanking de la caja cuenta sueldo de cada agente y, también, a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA.

Importa señalar que los días lunes 16 y martes 17 no hay atención bancaria debido al feriado nacional por carnaval.

El jueves 19, perciben los agentes con documento terminados en 6 y 7, y el cronograma de pago en simultáneo del Plus de Refuerzo de febrero y del tercer y último tramo del Bono Navideño culmina el viernes 20, día que cobran quienes tengan el DNI finalizados en 8 y 9.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Arranca el pago de sueldos con aumento para estatales correntinos

Publicado en junio 23, 2026.

El beneficio salarial alcanza a activos, jubilados y pensionados de la administración púbica provincial. El cronograma se liquida en cinco días. Entre este miércoles 24 y el próximo martes 30, (...)

Corrientes participó de la reunión encabezada por el ministro Caputo

Publicado en junio 19, 2026.

La nueva sesión del órgano federal que nuclea a las áreas de economía y hacienda de las provincias se realizó este jueves 18. Presidió el ministro de Economía de la (...)

Pagan medio aguinaldo y Plus de Refuerzo a estatales correntinos

Publicado en junio 13, 2026.

Percibirán los agentes de la administración pública provincial, tanto activos, jubilados y pensionados. El cronograma comenzará el martes 16 y se extenderá hasta el lunes 22. Entre el martes 16 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.