El secretario de Turismo de Bella Vista, Gastón Pintos evaluó la primera parte de la temporada turística donde el gobierno local reforzó los atractivos naturales atento a la sensible baja de las ocupaciones hoteleras y extrahoteleras que, no obstante alcanzó el 75% en los tres fines de semana de Carnaval. “Teniendo en cuenta el contexto económico, la temporada fue positiva”, indicó el funcionario.
Bella Vista es una ciudad que compendia los espacios de naturaleza, museos, gastronomía y actividades al aire libre con incursiones a su historia productiva que se remonta a las épocas del puerto de carga de frutos a la par de las corrientes inmigrantes que poblaron sus dos colonias: Progreso y Tres de Abril.

Desde la cartera turística el secretario Gastón Pintos analizó el perfil de la oferta en los últimos 45 días correspondientes a la plenitud de la temporada de verano 2025/6. “Sin dudas nuestra mejor apuesta estuvo en la costa y especialmente en la playa a la que le incorporamos algunos elementos necesarios para la comodidad de los bañistas”.

La pesca también constituye un atractivo en verano con salidas tempraneras cuyos resultados siempre son satisfactorios si es que se cuenta con la asistencia de los guías disponibles tanto en el Club Náutico de Caza y Pesca como en el emprendimiento privado, El Viejo Muelle. Durante el día las familias optan por los museos, zona comercial y artesanal, y para los más chicos el Parque Acuático.
























