La intendente Noelia Bazzi recorrió algunas zonas rurales “apostando a mejorar la transitabilidad y la seguridad, y fortaleciendo los caminos productivos”, tal como lo expresó en su última recorrida por Colonia Progreso. Por su parte el titular de obras públicas detalló los alcances del trabajo en jurisdicción de Bella Vista.
Al respecto de la presencia del municipio local en tareas sobre caminos rurales, el ingeniero Gastón Carcaño desde la cartera de Infraestructura señaló que “Siempre estamos trabajando en caminos rurales, especialmente a partir de la firma del Convenio con Vialidad Provincial; acuerdo estratégico entre el Gobierno y la Municipalidad que está vigente hace un año medio”.
En cuanto a la postura de los vecinos de distintas áreas agropecuarias el funcionario dijo “Ante la gran demanda y teniendo en cuenta que hay una red de mayor importancia –unos 160 kilómetros- que son rutas provinciales de ripio, nuestros equipos concentran el trabajo en esas rutas atentos a que esos caminos son claves para el productor y para las escuelas.
En este momento estamos trabajando en Colonia Progreso en las Rutas 109, 111, y 112. En Lomas Noreste hicimos mejoras en la Ruta 100; por supuesto que estando en estas áreas, agregamos trabajos en caminos vecinales también”.
























