El gobernador Valdés se reunió con legisladores nacionales correntinos

Publicado en enero 28, 2026.

Por Corrientes al Día

El gobernador Juan Pablo Valdés mantuvo reuniones con legisladores nacionales correntinos para coordinar acciones y fortalecer una agenda común en el Congreso de la Nación.

El mandatario provincial se encontró con el senador nacional Eduardo Vischi y con el diputado nacional Diógenes González, con quienes ratificó “el compromiso de seguir trabajando de manera articulada por Corrientes”.

Los encuentros se desarrollaron en el Centro Administrativo, donde Valdés dialogó con ambos representantes sobre la agenda legislativa que se viene a nivel nacional y los proyectos que la provincia considera prioritarios.

Según trascendió, el intercambio giró en torno a iniciativas estratégicas vinculadas al desarrollo, la planificación y la defensa de los intereses correntinos en el escenario nacional, en un contexto donde las definiciones políticas y económicas que se toman en Buenos Aires impactan de manera directa en las provincias.

Tras la reunión, Valdés hizo referencia al encuentro a través de su cuenta oficial en X, donde remarcó que el sentido central de las conversaciones es el de avanzar con proyectos estratégicos y sostener el trabajo conjunto.

“Trabajar en proyectos estratégicos para nuestra provincia y reafirmar el compromiso de seguir trabajando de manera articulada por Corrientes”, expresó el gobernador, resumiendo el eje político del encuentro.

De cara a los debates que se vienen, la provincia busca mantener diálogo y trabajo conjunto con sus legisladores nacionales para defender los intereses correntinos y construir herramientas legislativas que acompañen el crecimiento y el desarrollo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Murió Jorge Messi, padre del capitán argentino

Publicado en agosto 8, 2026.

Por Corrientes al Día Jorge Horacio Messi, padre y representante de Lionel Messi, murió este viernes por la noche a los 68 años en la ciudad de Rosario, donde se (...)

Ante la llegada de El Niño, Valdés anunció obras hídricas para Curuzú Cuatiá y otras localidades

Publicado en agosto 7, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió Curuzú Cuatiá y definió junto al Municipio un plan integral de infraestructura hídrica para mejorar los desagües, acelerar el escurrimiento (...)

Corrientes recordó a las víctimas de Hiroshima con un llamado a la paz

Publicado en agosto 7, 2026.

Por Corrientes al Día A 81 años del bombardeo atómico de Hiroshima, Corrientes rindió homenaje a las víctimas con una ceremonia cargada de simbolismo y un mensaje que trasciende generaciones: (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.