Desarrollo Social y San Cosme refuerzan el trabajo conjunto

Publicado en enero 13, 2026.

Por Corrientes al Día


El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, José Irigoyen, mantuvo una reunión de trabajo con la intendente de San Cosme, Verónica Morales Maciel, con el objetivo de fortalecer la articulación entre la cartera provincial y el Municipio.

Durante la reunión, se avanzó en la proyección de acciones conjuntas destinadas a profundizar el abordaje social en San Cosme, poniendo el foco en el acompañamiento a las familias y en una intervención coordinada que permita dar respuestas más rápidas y efectivas.

En ese sentido, desde el Ministerio de Desarrollo Social se puso a disposición todo el equipo técnico y logístico, con el objetivo de continuar trabajando de manera mancomunada con el Municipio y reforzar las políticas sociales en el territorio.

La reunión se llevó a cabo durante en las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social, ubicadas en Murcia 59, en la ciudad de Corrientes.

Desde ambas partes destacaron la importancia de sostener estos espacios de diálogo y planificación, que permiten consolidar una agenda común orientada a mejorar la calidad de vida de los vecinos de San Cosme mediante un Estado presente y cercano.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés reforzó el diálogo con el campo y abordó la lucha contra el abigeato

Publicado en enero 12, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó en La Cruz una reunión de trabajo con representantes de la Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes, en el marco (...)

Desde este lunes rige el Plan Verano de Seguridad en rutas de Chaco y Corrientes

Publicado en enero 12, 2026.

Por Corrientes al Día Los gobiernos de Corrientes y Chaco pusieron en marcha desde este lunes el Plan Verano de Seguridad, un operativo integral que refuerza los controles viales y (...)

El ICAA brindó el informe mensual de datos de lluvias y temperaturas

Publicado en enero 12, 2026.

Durante el mes de diciembre 2025 las lluvias alcanzaron un total de 501,4 milímetros, señala el informe del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) de acuerdo a los (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.