La Dirección de Deportes de Bella Vista llevó adelante un campamento destinado a los 120 chicos que concurren a la colonia de vacaciones municipal. La actividad se desarrolló en el complejo polideportivo, desde las 19:30 del lunes hasta las 7:30 del martes.
Durante la jornada, los chicos realizaron diversas actividades recreativas y educativas, entre ellas el armado de carpas, reconocimiento del predio, encendido de fuegos, fogón y juegos nocturnos, fomentando la convivencia, el trabajo en equipo y el contacto con la naturaleza.


El campamento finalizó en la mañana del martes con un desayuno compartido que incluyó chocolatada y tortas fritas, en un clima de alegría y compañerismo.
El evento contó con la presencia y acompañamiento de la intendente Noelia Bazzi, junto a la secretaria de Desarrollo Humano, Silvia Quiroz, y el director de Deportes, José Luís Achiles, quienes destacaron la importancia de este tipo de propuestas para el desarrollo integral y la recreación de los niños de la comunidad.
























